ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Tras seguirlo ahora estaba dentro de una sala que contenía muchos asientos y un proyector en la gran pared. El lugar era algo oscuro, pero aún así notaba el diseño del lugar. Muy elegante para mi gusto.
Se senté sobre una de las sillas e inmediatamente sentí como todo mi cuerpo dolía. Debo de hacer ejercicio más seguido si no quería volver a sentirme así.
De pronto, el Señor Bigotes apareció apretando un tipo de control que encendió el proyector, mostrando en la pantalla unas imágenes y algunas palabras que se asemejaban a una presentación de Powe Point empresarial.
─ Ahora verás una lista de todos los negocios que cuidamos.
Él volvió a apretar un botón y ahora se proyectaba una especie de tabla con muchas palabras que no entendía. La verdad, la lectura no era de mi agrado, por lo que esto no captaba mi atención.
─ Tienes treinta minutos para memorizar todo. ─soltó y salió del lugar sin dejarme decir algo.
La pantalla seguía encendida, hasta que al lado comenzó a reproducirse un video con otras imágenes que comentaba lo mismo que estaba en la tabla que no iba a leer.
"Los principales negocios de la familia Zhang son las importaciones de autos de lujo, los bienes raíces y el comercio de armas. Manejan de casinos, hoteles, condominios y viviendas alrededor del pais que..."
¿En qué estaba metido? ¿Todo esto era legal? Obviamente no, esto era una mafia. La voz seguía hablando pero yo solo estaba enfocado en lo cómodo que era el asiento y en mis pensamientos vagos.
Los ejercicios de hoy hicieron que toda mi energía se agotara, y estar sentado en este asiento hacía a mi cuerpo adormecerse. Mis ojos empezaron a cerrarse mientras que sentía el sueño llegar a mi cuerpo, así que me recosté un poco y decidí descansar al menos unos minutos. Una pequeña siesta no dañaría a nadie, ¿verdad?
Lástima que en medio de mi sueño un ruido seco se escuchó, haciéndome saltar al instante. Tan pronto como abrí los ojos pude ver que la pantalla frente a mí estaba apagada y el Señor Bigotes me miraba fijamente con su mano sobre la mesa. Supe que él lo golpeó para despertarme.
─ ¿Cuánto tiempo ha pasado? ─pregunté sobando mis ojos para estar completamente despierto.
─ El video ya acabó, la explicación también. ─dijo con rostro serio, mirando las hojas en sus manos.
─ ¿Eso significa que ya acabaron los treinta minutos? ─la respuesta era obvia, aún así asintió.
─ Efectivamente, ahora respóndeme esto para saber si memorizaste todo. ─mierda, estaba muerto.
La retención de información que no era de mi interés no era mi punto fuerte. Con prisa lo miré esperando que dijera que todo era broma, pero como era de esperarse de un tipo como él, no estaba para juegos.
─ Los negocios que debemos cuidar son...
Traté de recordar con todos los métodos posibles y existentes, pero nada llegó a mi mente. La pequeña siesta hizo que olvidara todo lo que había escuchado en esos segundos.
─ Son muchos. ─comenté sonriendo viendo que él también lo hacía, hasta que volvió a su rostro antipático, dándome cuenta que solo sabía sonreír con sarcasmo.
De repente me lanzó una caja no tan pesada con su mirada expectante. Yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
─ Ve a cambiarte. Continuáremos con la prueba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ≓ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Crees en los destinados? Sung Hanbin, un simple alfa barista en un club nocturno. Zhang Hao, un omega huyendo de unos atacantes en la calle trasera del club. ¿Qué pasará cuando Hanbin decida ayudarlo y descubra que no es un simple omega, si no e...