ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
─ Ya llegamos. ─dije al estacionar el auto frente al lugar reconocido al que anhelaba llegar.─ Sigo sin entender porqué tuvimos que venir en este auto. ─comenté antes de quitarme el cinturón.─ Con ir en bus bastaba.
Y era verdad, aún no entendía la razón por la cual tuvimos que venir en esta camioneta estruendosa. En el instante en que salimos de la mansión, él me detuvo entregándome unas llaves; al principio no supe de que se trataba, hasta que me señaló una camioneta en la entrada.
"Usáremos esta para llegar a tu casa" comentó, y yo accedí algo dudoso, el barrio dónde vivía no era conocido como el más seguro; pero bueno, mi carro no era y a mí no me afectaba, así que asentí sin más.
─ ¿Bus? ─preguntó indignado, ¿dije algo malo?─ ¿Sabes lo peligroso que es para mí subir a un bus común? ─en definitiva exageraba.
─ Ir en un simple bus no te matará. ─solté una vez bajé del auto, siendo seguido por Hao y su mala expresión.
─ Tengo enemigos por todos lados, por si no sabías. ─bien, creo yo que llamaría más la atención viajando en una camioneta negra polarizada y gigante que yendo en un bus comercial, pero yo no era el jefe, así que no opinaba mucho.
Decidiendo no decir más para no agrandar el tema, andé dentro del edificio hasta llegar al piso en donde sabía que mi hermano me esperaba. No tenía que preocuparme por saber si estaba dentro o no, lo conocía muy bien como para decir que él odiaba salir de casa.
No le avisé sobre mi llegada a Taerae, quería que mi visita fuera una sorpresa. Así que ansioso, toqué la puerta esperando unos segundos antes de ser abierta y desear ver su rostro; sin embargo, quien me recibió era alguien completamente desconocido para mí.
Un chico joven y de cabellos castaños me miraba con rostro somnoliento tratando de descifrar mi identidad, cosa que yo también hacía porque no recordaba haberlo visto antes. ¿Sería un amigo de Taerae?
Iba a preguntar hasta que escuché una voz conocida hablar detrás del desconocido. Con aquellas palabras y la expresión que tuvo al verme frente a él, pude darme cuenta que no se trataba de un simple amigo.
─ Junnie, ¿quién...? ─no pudo ni terminar su pregunta, estaba en completo shock.
─ Taerae... ─susurré pero él no pareció escucharme, pues tan pronto como reaccionó de su asombro, empujó al chico desconocido hacia un lado mientras sus mejillas tomaban un rosa intenso.
─ Puedo explicarlo.
¿Explicar que un chico estaba en mi casa mientras que usaste un tono más dulce de lo habitual? Creo que ya era obvio lo que pasaba. Lo miré con dureza hasta que recordé que se trataba de mi hermano, al final no podría enfadarme con él.
─ ¿Podemos ingresar? ─la voz de Hao me hizo dar cuenta que aún seguíamos de pie en la puerta.
Inmediatamente, Taerae se hizo a un lado y nos dio pase para ingresar, empujando lejos al joven desconocido que sonreía débilmente. Se veía de su edad, hasta podría decir menor.
Importándome poco las miradas expectantes de Hao y Taerae, me acerqué al muchacho, quién me veía algo asustado. Una vez estuve lo suficientemente cerca, un aroma a canela intenso me golpeó de repente; el chico era un alfa.
Sentí mi cuerpo tensarse y mi lobo entrar en alerta, y bueno, se trataba de mi hermano menor, obviamente iba a reaccionar de esta manera. Pude sentir su miedo, sabía que mi lobo lo estaba intimidando, pero en ese momento, una mano tocó mi hombro con suavidad regresándome a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ≓ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Crees en los destinados? Sung Hanbin, un simple alfa barista en un club nocturno. Zhang Hao, un omega huyendo de unos atacantes en la calle trasera del club. ¿Qué pasará cuando Hanbin decida ayudarlo y descubra que no es un simple omega, si no e...