By Bill
Salí de ese bar con todo el labio sangrando, y algunos rasguños en mis brazos y cara.
Maldito Tom con lo buena que estaba siendo esta noche.Llame a Kazuo para quedar con él y su grupo.
Estuve bastante rato con ellos pero algunos se tuvieron que ir más pronto porque tenían que estudiar para los exámenes finales de navidad.
Kazuo fue el penúltimo en irse, que se acabó yendo ya que llamó su madre cabreada por algo que había hecho.
Solo quedábamos Tester y yo.Estábamos en un parque, en un banco.
-Oye Bill ¿de donde eras antes?- pregunto Tester, yo mientras prendí un cigarro y me lo ponía en los labios.
-Yo vivía aquí de pequeño. Tuve que irme por un tiempo.- le di un calada a mi cigarro.
-No sabía que vivieras aquí de pequeño. ¿Porqué te fuiste?- el le daba caladas a su cigarro tambien.
-Me tuve que ir por algunas complicaciones, no me llevaba muy bien con mi hermano, mis padres lo sabían, además tampoco me gustaba este instituto, se metían siempre conmigo .Busque un instituto fuera de aquí, me costó un montón convencer a mis padres, pero aceptaron.
Tester estaba muy pendiente a la conversación, me agradaba sentir que le importaba a alguien.
-Conmigo también se metían de pequeño, tranquilo es cosa de críos.- le daba caldas a su cigarro que ya estaba prácticamente consumido.
-¿Y eso?- me interesaba saber el porque se metían con el.
-Aunque no lo creas, yo de pequeño estaba bastante gordito, para que te hagas una idea me llamaban "el jamón".
Mis ojos se extendieron al escuchar aquello último. Él era aquel chico al que defendí de mi hermano y su pandilla.
-¿Jamón? Tester, ¿te acuerdas aquella tarde en ese apestoso callejón? Un niño y sus dos amigos se estaban metiendo contigo y llego otro niño, a defenderte. Ese era yo...- le dije sonriendo.
Tester abrió la boca en forma de O, muy grande de total asombro.
Se levantó y me agarro en brazos, abrazándome y dando saltos.
-Joder Bill ¡no sabes cuánto tiempo estuve buscando información sobre aquel niño que despareció a las pocas semanas!- Tester tenía una gran sonrisa en su rostro.
-¿Estuve buscando información sobre mi? ¿Porqué?- me reí de aquella respuesta.
-Bill, no sabes cuánto agradecido estuve de que me defendieras aquel día, perdóname por salir corriendo, no supe que hacer.
Me reí.- No te preocupes han pasado muchos años.
-Siempre quise agradecerte pero - se quedó en silencio, alcé una ceja, el se puso pensativo.
-¿Mmm Tester?
-No me jodas, eres el hermano de Tom.- mierda.
-Verás, para mi también es una molestia eh.
-Bill, quise siempre disculparme y agradederte, pero tu hermano no me dejaba acercarme a ti...- ¿cómo? ¿porqué?
-¿Eh? ¿Y eso porque?- le pregunté extrañado.
-Esque Bill... mmm me da un poco de vergüenza esto.- soltó una pequeña risa nerviosa.
-Tester, dime.- le hice un gesto con los ojos.
-Bill, tu hermano no solo se metía conmigo por estar gordito.
-¿Y con que más entonces?- me extrañaba que se metieran con él por algo más que por su peso, Tester era muy agradable la verdad.
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfiction(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...