Cap 14 Ni una mas

1.2K 144 164
                                    

By Bill

Estábamos en un bar, mi tío Merlí se empeñó en invitarnos.

Mi madre seguía teniendo los ojos rojos, pero mi tía Marian se ocupaba de que no siguiera llorando.

Tom estaba sentado en otro lado de la mesa, las dos niñas estaban al lado de él. Le estaban enseñando a hacer figuras de plastilina.

Mi tío Merlí estaba hablando sobre lo buena persona que era Gordon.
Parecía que mis tíos y mi madre habían estado pasando algún tiempo juntos desde la muerte de Gordon, habrían estado apoyándose mutuamente.

Miré a Tom, que hacía figuras con la plastilina, hizo un pene y me lo enseñó, guiñándome el ojo.

-¿Qué es eso Tom?- dijo Heidi señalando el pene de plastilina.

Tom me miró, riéndose.

-Mmm nada Heidi.- dijo mientras destruía la figura, haciendo una bola.

Me quedé embobado, pensando y recordando.
Tenía mi mirada perdida en Tom, observaba cómo hacia figuras con aquella masa de juguete, mientras me venía a flashbacks de la noche anterior, y aquellas veces.

Sentía algo que no había sentido nunca con nadie, no creo que sea amor ¿no? yo odiaba a Tom, aunque últimamente nos estábamos llevando mejor, bueno más o menos, recuerdo que la noche anterior nos dimos de ostias en aquel bar, aunque luego acabáramos reconciliándonos de, mmm, de esa manera.

Mientras estaba absorto en mis pensamientos, recuerdos y Tom, sentí una mano rodeándome el cuello.

-¿Simone que os parece que nos vamos estas vacaciones de navidad a Nueva York?- dijo Merlí.

Me giré, sonreí al pensar en aquella idea.
Volví a dirigir la mirada en Tom para ver que le parecía a él, pero su expresión me llamó bastante la atención.

Se notaba más tenso, estaba más incorporado en su asiento que antes, notaba su mandíbula más marcada, como si estuviera apretando los dientes, miraba el brazo que me rodeaba de Merli.

-Suena estupendo ¿verdad hijos?- dijo Simone.

Tom desvió la vista de mi cuello y el brazo de Merlí hasta mi madre, pero igual de tenso y serio.

-Tendría que pensarlo, tenia planes con Claire y los chicos.- miré decepcionado a Tom.

Oh vamos joder Tom, era un puto plan en familia ¿qué le costaba? deberías apoyar más a mamá.

-Vamos Tom, piénsalo bien. Creo que tú madre y tú lo necesitáis. Y tienes que pasar más tiempo con tu tío, hace mucho tiempo que no lo pasamos.- dijo Merlí.

Tom seguía serio, pero al ver que quitaba su brazo de mi cuello, se puso más calmado. ¿Porqué se pondría así?

Tom tragó saliva con la propuesta de Merlí.

Soltó la bola de plastilina, bueno bola, la figura abstracta que se había formado tras haber estado apretando con fuerza.

Dió un pequeño suspiro.- Voy a fumar.

. . .

Era Lunes, aún tenía demasiado sueño.
Estaba con Kazuo y su grupo, que ahora era mi grupo.
Estaban hablando sobre que está era la última semana antes de las vacaciones de navidad.

Todos hablaban sobre las asignaturas que iban a suspender, pero Kazuo estaba muy preocupado porque iba a suspender casi todas.

-Joder joder que no voy a aprobar nada.- decia Kazuo tirando su cabeza en la mesa del comedor.

MI USODonde viven las historias. Descúbrelo ahora