By Bill
-¿Os lo habéis pasado bien esta semana?- dijo mi madre, estábamos esperando a nuestro avión, que salía en una hora.
-¡Sí! me gusta viajar pero no lo hacía mucho en familia, ya sabéis, lo hacía más con las excursiones del instituto. Recuerdo que hace dos años fui a Francia con el instituto y con mi novia, fue el viaje que más me gusto.
- ¿A si? Eso esta muy bien, ahora que ya estas en casa haremos más viajes juntos. Yo no viajaba tanto, Tom si, lo hacía con Gordon. A Gordon le gustaba mucho viajar, a mi no tanto, y Tom siempre iba con él.- mi madre cambió a un rostro triste pero disimulado.
Hacía tiempo que mi madre estaba mejor, ya no lloraba tanto. Debía darles las gracias a mis tíos, desde la muerte de Gordon, se juntaron mucho, se hicieron una coraza y se apoyaron entre ellos. Les vino muy bien a todos.
Tom estaba dormido en esos asientos, tenía la cabeza apoyada en su brazo. Que mono que era el imbécil.
Mi madre se levantó y se fue a conversar con Marian y Merlí. Las niñas jugaban en el suelo con unas muñecas ¿barbie? no sabía muy bien pero se las veía divertidas y distraídas. Yo estaba empanado, con la mirada perdida de brazos cruzados.
Y de repente, no me lo podía creer. Abrí mis ojos como platos. Analicé todo muy bien para asegurarme de que no estaba equivocado. Me levanté de esas sillas, y caminé hasta allí.
Estaba detrás, sus amigas ya me había visto y les hice un gesto con el dedo para que guardaran silencio. Suspiré y, le toque suavemente la espalda.
-¡Bill!- y tan pronto como se giró, se lanzó a mi cuerpo, yo pasé mis manos por su cintura y nos hicimos en un beso, un beso muy largo. Al fin y al cabo llevaba muchos meses sin verla.
Nos separamos, ella tenía una sonrisa bien amplia.
-¿Qué haces aquí?- yo también sonreía muy sorprendido, estaba en Nueva York.
-Quisimos hacer un viaje al terminar los putos exámenes de invierno.- nos teníamos agarrados, mi cuerpo estaba pegado al suyo, ella me tenía del cuello y yo a ella de la cintura.- ¿Y tú mi Bill?
-Vacaciones, teníamos que recuperar mi familia y yo el tiempo perdido, además nos vendría a todos bien desde la muerte de mi padrastro.- dije mientras me daba pequeños picos.
-¿Qué tal está tu madre y tu hermano?- tenía su frente con la mía, no me quería soltar. Pero me separé de ella para señalarle a mi familia.
-Mira ven te los voy a presentar.- tenía de la mano agarrada a Letti y la conduje hasta llegar a mi familia. - Mamá, ella es Letti mi novia.
Mi madre se giró y sonrió de oreja a oreja, con la boca abierta.
-Vaya, es muy guapa. Encantada soy Simone.- ellas dos se dieron dos besos en las mejillas.
-Hola soy Letti.- podía notar mucha vergüenza en ella, se podía apreciar un color rojo en sus mejillas.
Estuvieron unos pocos minutos hablando y conociéndose, mis tíos Merlí y Marian se unieron a ellas, y se presentaron también.
Pero me acordé, mierda Tom. Desvié mi mirada hacia los asientos donde estaba dormido Tom, y ya no estaba dormido.
Me miraba serio, sin decir ni mostrar emoción. Se levantó y se dirigió hacia Letti, me daba miedo lo que pudiera hacer Tom.
-Hola soy Tom, el hermano de tu novio.- él tenía una sonrisa tan falsa, le ofreció la mano y Letti aceptó con una sonrisa muy tímida.
-Hola encantada.- yo estaba muy nervioso, mi novia y mi Tom se habían juntado. Mierda me lo merezco esto es el karma.
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfiction(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...