-¿Por qué estoy esposado?- pregunté con la mirada vacía en ella.
Ella me observaba desde su lado de la mesa al frente de mi, solo me miraba sin decir nada mientras respiraba hondo.
-Eres sospechoso de asesinato. De momento es por precaución.
En mi interior, esa frase formada por una combinación de letras parecía resonar de lado a lado en el fondo de mi cabeza. De manera inútil, de manera consciente...
Mis puños se apretaban hasta incluso hacer resonar mis nudillos.
-¿Y eso porqué?- solté con fuerza pero con un tono suave.
Ella miró a uno de sus compañeros, tenía las manos tras su espalda de manera tranquila y lo había estado ignorando desde que habían entrado a mi casa.
Él hombre se acercó y dejó en la mesa algo.
-¿Tienes algo que contarme, Bill?- mi mirada estaba pegada en la pequeña bolsa hermética que habían depositado frente a mi mirada. Mi ceño fruncido hablaba por mi mismo.
-¿Qué es esto?- pregunté.
-Tu tío Merlí tenía una propiedad en las afueras de la ciudad en un pequeño bosque, una cabaña concretamente. Fuimos a investigarla.
Se quedó en silencio nada más decirme eso.
-¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Por qué soy sospechoso de un asesinato?-¿Reconoces lo que hay en el interior de la bolsa?- me preguntó.
Y obviamente sabía lo que era...
Un guante de látex de limpieza azul, el que utilicé, o el que utilizó Tom.
-Un guante.- dije de manera seria.
Pero no dejaría que supiera que o yo, o Tom lo utilizamos.
-¿Fuiste a esa cabaña?
-No recuerdo haber ido recientemente.
-¿El guante es tuyo?
-No.
Ella cerró los ojos. Suspiró y se puso unos guantes muy parecidos, pero en otro color y limpios. Abrió la bolsa hermética y sacó su interior.
Le dio la vuelta a la incidencia.
-¿Ves esto Bill?- me señaló unas manchas negras en las puntas de los dedos del guante.- son manchas de esmalte negro.- me quedé algo petrificado.- ¿Te gusta la manicura en color negro?
. . .
Tenía su cuerpo pegado a mi espalda, mi pecho y mi mejilla estaban pegadas a la pared de la ducha, me tenía agarrado, con una mano me agarraba del cuello y con la otra me obligaba a abrir las piernas mientras me daba placer con su mano. Sus labios pegados a mi cuello mientras el agua de la ducha caía sobre nuestros cuerpos, confundiendo su propia humedad con la nuestra, me gustaba demasiado.
. . .
By Tom
Prendí un cigarro mientras esperaba, hacía frío, no tanto como en diciembre pero todavía tenía que soplar aire caliente en mis manos.
Lo bueno de ese callejón oscuro y vacío es que, aparte de la privacidad que necesitábamos ahora mismo para hablar este tema; impedía que el frío viento chocara contra mi cuerpo.Los minutos pasaban, se hacían largos pero no podía hacer nada, caminaba de lado a lado en ese callejón, en bucle, pero paré de repente cuando escuché su moto y paró en la entrada de aquel, me observó y se quitó su casco. Le di una última calada y tiré el cigarro, que ya habían sido unos cuantos los que me había fumado.
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfic(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...