Cap 17 ¿Solo yo me di cuenta de eso?

1.3K 128 136
                                    

By Bill


-¡Bill, Tom!, mirar aquí.- la silueta de una mujer de pelo largo estaba delante de mí. 

Habían más figuras a mi alrededor, una más grande, de hombre; y otra más pequeña a su lado. La más pequeña tenía de la mano a la figura más grande. 

El sonido de los pájaros, de los niños, de los coches. Estábamos en un parque. Un rápido flash hizo que me centrara, que volviera. Vi delante de mí a mamá sacando una foto con una cámara instantánea. Salió de ella un pequeño trozo de papel de figura cuadrada, mamá la agitaba.

-Mirar que bonitos salís los tres.- mamá nos enseñaba aquella foto.

En frente mío vi un pastel, de chocolate, no sabía leer muy bien pero pude distinguir una frase en ella. "Felíz cumple", clavadas en aquel pastel habían seis velitas.

Empezaron a cantar el cumpleaños felíz, mi hermano me tenía agarrado de la otra mano a mí. 

-¡Billy! ¡Pidamos un deseo!- mi hermano saltaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-No se que deseo pedir.- hice un pequeño puchero.

-¿Qué te parece...- mi hermano acercó su boca a mi oído, me soltó la mano y con ella tapó su boca, para que nadie escuchará la petición de deseo.

Se separó, sonreí muy felíz al escuchar aquel deseo. Nos miramos fijamente y, soplamos las seis velas. Mi hermano me abrazó.

-¿Qué habéis pedido mis pequeños?- mamá sonreía con una mano apoyada en su barbilla, a que a su vez estaba apoyada en la mesa de aquel bonito parque. Tom se separó de mi.

-¡Es un secreto! jiji.- mi hermano me acarició con su manita la cabeza.

Gordon cortó el pastel, los dos teníamos alrededor de la boca un montón de manchas de aquella cobertura de chocolate.

Tom me dio la manita, y juntos fuimos corriendo a adentrarnos dentro del parque.

"Deseo que estemos siempre juntos Billy"...


Y de repente, abrí mis ojos, que estaban húmedos. La luz ya iluminaba aquella gran sala, ya no era la chimenea, aquella estaba consumida, solo quedaban cenizas. Se escuchaban grupos de pájaros piar, el cielo gris resaltaba en aquellas cristalinas ventanas. Pero lo que más me llamó la atención fue que, Tom no estaba a mi lado. 

Me estiré un poco. Agarré mi teléfono que estaba en la mesita de enfrente.

Llamada perdida de Letti

1 mensaje nuevo de Tom

Me sentí un poco miserable por lo que le estaba haciendo a Letti, desde que había llegado a Hamburgo, era ella prácticamente la que me llamaba siempre, muchas de esas veces no se lo cogía, ya fuera porque estuviera ocupado o no me enterara. Pero para colmo, la estaba engañando...la estaba siendo infiel, en pocas palabras, traicionando...

Mi amor, perdóname por todo, no se si te enteres alguna vez, pero voy a intentar ponerle remedio a esto. Voy a intentar olvidarme de todo esto, y volver a ser tú y yo. ¿Remedio a qué? ¿olvidarte de qué? Exacto, ¿de qué? tenía un gran problema. No quería decirlo.

Abrí el mensaje de Tom.

Levántate ya princesa durmiente, he ido a hacer unas cosas, y no te asustes; tengo control de todo. Nada me va a pasar y mucho menos a ti y a mamá, no lo permitiría jamás. Dormiste bastante anoche así que se que leerás esto, prepárate, estaré en la puerta para ir al instituto. 

MI USODonde viven las historias. Descúbrelo ahora