¡Hola! Soy Vega, les vengo a dar las gracias por todo el apoyo que está recibiendo "Mi uso".
También vengo a darle las gracias a @Elizabeth-gm, por los increíbles edits que está haciendo sobre la historia, también quiero que vean esta foto que ella editó.¡Gracias Eli! Gracias a los demás también, ¡¡¡os amo mil!!!
Con cariño, Vega.
By Bill
-Ya está bien Bill.- alcé la cabeza de mi preciado sándwich a la persona que me acababa de hablar.
-¿Mhm?- exclamé.
-Llevas días evitándome.- separó la silla pegada a la mesa y se sentó frente a mi.
-No lo hago.- le afirmé seriamente.
Bruno tenía razón, lo estaba haciendo pero yo estaba tan confundido.
Suspiró.- ¿Te arrepientes?
-...
-¿Ósea que si...? Creí que te gustó.
-Que no haya respondido no significa que me arrepienta.
Hubo un mini silencio, miró hacia los lados para analizar que estuviéramos solos y me agarró de las manos.
-¿Entonces? Porque está claro que lo haces y no me puedes engañar, soy mayor que tú.
-Ya ya...
-¿Eso es lo que te preocupa? No somos pareja.
-¡Lo sé! No te he estado evitando yo simplemente he estado ocupado.
-¿Con qué?
Fruncí el ceño.-Bruno eres mi jefe no creo que te resulte necesaria esa información sobre mi para trabajar.
Hizo una larga e intensa respiración.-No pensaste que era tu jefe cuando tocaste a la puerta de mi casa y te me lanzaste para comerme la boca.
Solté sus manos y me levanté de la silla, agarré mi teléfono y lo miré. Volví a poner mi mirada en Bruno que me miraba con amplia atención.
-Tampoco te negaste y pusiste pegas para metérmela.- adelanté para irme de ahí, pero me agarró de mi brazo.
-...
-Suéltame.
-¿Y si no quiero que?- tiró de mi y me puso cara a cara con el, ambos rozábamos las puntas de nuestras narices.- ¿Qué harás si no te suelto?
Su atención puesta en mis labios me ponía nervioso, y estando tan cerca aún más...
Suspiré.-Gritaré.- exclamé mirando sus labios también.
Bruno sonrió y juntó nuestros labios de manera feroz, devorándome.
Se separó durante un pequeño momento, ambos podíamos notar la respiración acelerada del otro.
-No he podido escucharte gritar, ahora.- recalcó.
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfiction(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...