Agosto
By Tom
Se abrió la puerta, una especie de criatura parecida a un gnomo acababa de tras pasar la puerta de la habitación de hospital.
-He vuelto.- dijo enseñándome el dedo del medio.
-Vaya, que gran noticia...
-No hay mejor noticia que la chica a la que menos soportas entre y te haga un poco de compañía.
-Supongo que esa eres tú, ¿verdad Elba?
-¡Pues quien va a ser sino!- se sentó en mi cama.
Habían pasado días desde el incidente con las pastillas, también desde el incidente con Bill.
La gente había estado ocupada, Andreas en el taller junto a Georg; Blaz trabajaba de barrendero en la estación de policía; Gustav no trabajaba pero estudiaba incluso en verano porque quería "ser alguien de provecho".
Pero aún así, todos conseguían sacar algo de tiempo para poder venir a verme, yo quería irme pero no me dejaban hasta que pasara un tiempo.
Por las mañanas venía una especie de psicólogo, aunque yo lo llamaría mejor loquero...
. . .
-Tu madre me comentó que tú mismo le dijiste que querías morir.- dijo el viejo sentado en el sillón con una pierna encima de la otra.
-No es cierto.
-Se veía bastante segura de lo que decía...
-¿Y qué si se lo he dicho?
-Me gustaría que me explicaras la razón, aunque sea la razón de porque le dijsite eso a tu propia madre.
-Porque es la verdad.
...
-Entonces el cabrón me dijo que necesitaba ponerme tacones.
Elba me estaba contando el porque una vez no la dejaron entrar a una discoteca.
Habían temas de conversación muchos más interesantes que estos pero a comparación de la puta y completa mierda que hacía aquí, pues no estaban tan mal.-Putos pijos. ¿Qué te esperabas? ¿Acaso te has visto?
-¡Yo visto bien!
-Mi abuela haría bonitos trapos con toda tu ropa.
-¡Qué te jodan!
Y salió de la habitación.
...Al día siguiente, ella volvió.
-¿Qué sueles hacer aquí cuando no estoy yo?
-Rezar para que no vuelvas.
-Eres gilipollas.
-Pues dormir, comer, hablar con un señor que cree que estoy loco, dormir... ¿he dicho dormir?
-Suena demasiado aburrido.- agachó su cabeza y suspiró.
-Tus temas de conversación siempre son más aburridos que todo lo que hago aquí...
-¡Pues si tanto te quejas ya no vendré más, cabrón!
-¡Por mí mejor puta loca!
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfiction(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...