Cap 33 Ya no son mariposas son lombrices

759 95 67
                                    

(Para mejor experiencia    Visions of Gideon- Sufjan Stevens)

By Bill

"¡Es tu puto novio por una jodida apuesta cabrón!"

Noté como los gritos desparecían, las cabezas bajaban y me miraban a mi con los ojos muy abiertos y las respiraciones nerviosas, menos uno de ellos...
Uno de ellos me miraba con tristeza.
Pero ¿se supone que él está triste?

¿Qué debo hacer cuando el nudo está en el alma y no en la garganta?

Palabras, esas pequeñas combinaciones de letras que salen con tanta facilidad en muchas ocasiones, estaban atrapadas ahora y taponadas, no salían.
No podían.

-Bill.- y de repente, Tom me sacó de ese agujero de oscuridad invadido por pensamientos pero volví a caer cuando le vi la cara.

Deslicé mis ojos hasta llegar a los suyos, fue despacio; lágrimas no corrían por ellos pero sabía que pronto caerían.

-Puedo explicártelo amor.

-¿Amor?- aquella palabra salió empujada en un ligero susurro.- ¿¡Amor!?

Y mis piernas que temblaban ligeramente, obtuvieron la suficiente fuerza para empezar a caminar y alejarme de la mierda de situación en la que se iba a convertir en mi ruina.

Mientras me alejaba de ese pasillo pude escuchar a Andreas. "Era obvio que saldría tarde o temprano."

Y en mi intento de escapar de ahí, fui perseguido por él. Yo caminaba cada vez más rápido pero el me alcanzó en lo más mínimo. Podía llegar a escuchar a Tom intentando comunicarse conmigo.

Esos pasillos de hospital tan bien iluminados se me estaban haciendo eternos e infinitos, y de repente me di cuenta de que cada pisada que daba en el suelo, eran acompañadas por lágrimas, lágrimas que goteaban en el suelo. Pude salir de ese edifico, totalmente hundido en ese sentimiento al que perfectamente denominaba "traición"...

-Bill por favor déjame explicarte.- me agarró del hombro y me giré bruscamente, dejándole a simple vista mis abundantes lágrimas.

-¡¿Qué quieres Tom?!- se quedó paralizado.

Y en estos momentos es donde me pregunto, ¿conectar con alguien es tan complicado o es tan sencillo que nosotros lo empeoramos?

Limpie con mi manga las lagrimas, escurriendo todo el maquillaje negro de mis ojos por las mejillas.

-Eres un cobarde.

-¿Cobarde? Bill no es lo que tú.- le corté.

-Cobarde es la persona que despierta los sentimientos de otra y al parecer no tiene intenciones de amarla y juega con ellos.- hubo un silencio que nos envolvió todo el cuerpo.

-No me llames cobarde.

-¡Cállate!- estaba histérico.

-¡Necesito que te calmes!- me acerqué más a Tom, casi para estar cara a cara.

-Me das asco.

El calor en mi mejilla cada vez era más y la mano de Tom estampada se marcaba en mi piel. Me quedé paralizado.

Y es ahora donde aprendes que enamorarte de alguien es darle todo el derecho y poder a una sola persona de destruirte tan fácilmente.

Tom abrió los ojos como platos al darse cuenta que acababa de abofetearme, se apresuró a venir a envolverme en sus brazos y empezar a besarme mis mejillas adoloridas y húmedas por las lagrimas. Dejé que lo hiciera hasta que yo consiguiera reaccionar.

MI USODonde viven las historias. Descúbrelo ahora