By Tom
-¿Seguro que no quieres venir?- me preguntó mi madre.
Merlí estaba detrás metiendo las maletas de todos en el maletero del coche, se iban de vacaciones.
-No mamá.
-Hay sitio para ti y no hay de que preocuparse las niñas tendrán una niñera.
-Que no, que me quiero quedar.
Mi madre suspiró y puso su mano en mi hombro.
-Tom.- mi vista se posó en sus ojos.- nunca creí que te aferrarías tanto.- y de nuevo mi vista volvió al suelo.
-Puede que nos acabáramos llevando bien pero él no me importa en lo absoluto.
Mi madre me miró con lastima y yo odiaba eso.
-¿Por que piensas que me importa tanto Bill? Era un cabezón, insoportable y.- mi madre me cortó.
-¿Por que quieres mentirme?
-¡No miento!- hubo un pequeño silencio.- joder mama.- suspiré.- en fin pasarlo bien.
Y no le di tiempo a alguna réplica más, me di la vuelta y me alejé de ahí.
Mientras caminaba hasta casa con un cigarrillo entre los dedos, saqué mi teléfono del bolsillo.
Pulsé la aplicación de Facebook, arrastraba mi dedo pasando las distintas publicaciones.
Prácticamente todas las publicaciones eran sobre lo maravillosas e increíbles que eran las vacaciones de todo el mundo.
Vi una publicación desde la cuenta de Gustav, era un selfie en el que salía él sacando la lengua y Georg de fondo en la piscina, yo estaba invitado a esas vacaciones, los tres las habíamos planeado pero yo cancelé el plan.
También vi una foto de Andreas, se había ido a pasar unas bonitas y románticas vacaciones con su novia Sushi; al ver la foto de ellos besándose, mi cabeza no pudo evitar recordar a alguien...
Me salí de la cuenta de Andreas y puse en el buscador el nombre de "Bill Kaulitz".
Me metí en el primer perfil, estaba exactamente igual a antes de marcharse, lo único que cambió era que ya no ponía que este usuario era mi "amigo"...Navegué entre sus fotos unos segundos, tenía tres fotos publicadas, en ese sentido Bill era muy reservado. Una de ellas era él sacando la lengua y haciendo una cara extraña, la otra era él sonriendo a la cámara y la última... me dio un gran toque de añoranza esa foto. Era una foto que le hice yo en un banco, le insistí mucho en que esa foto era realmente bonita. Por que si, salía precioso en esa foto, Bill es mi niño precioso.
Más bien era...
Porque de nada sirve pensar en lo que fuimos si ya no lo somos.
Al llegar a la puerta de casa, vi a Claire sentada en las escaleritas que daban a la puerta.
-Claire.- ella levantó la cabeza y me sonrió.
-Buenas Tom.- me alzó la mano para que le ayudara a levantarse y cedí.
Al ponerse de pie, la observe de pies a cabeza.
-Te has hecho flequillo.- ella rodó los ojos.
-Hola Tom ¿que tal? Si yo también me alegro de verte después de tanto tiempo.
Me reí, y la envolví entre mis brazos. En nuestra amistad no habían muchos abrazos pero realmente yo necesitaba uno así que no desperdicie la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fanfiction(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...