By Tom
(Para mejor experiencia: Mistery of love- Sufjan Stevens)
Bill tenía mi mano agarrada con la suya, corría, y hacía que yo corriera detrás de él. Luces, muchas luces, montones de edificios gigantescos y enormes, había muchos coches, muchos de ellos lujosos, había mucha gente, muchas vestían modernamente y parecían modelos de Victoria Secret. Había pantallas gigantescas que adornaban los edificios. Esas enormes calles estaban repletas de tiendas, y luces, luces navideñas.
-¡Vamos!- me gritó, yo ya estaba cansado de tanto correr, pero aún así, seguía corriendo por él, por Bill.
-¡Niño tenemos un montón de tiempo para ver todo, no creo que haga falta seguir corriendo más!- le tiré de su mano y le hice parar.
Retrocedió hasta llegar a mi, se acurrucó en mi cuerpo, y le rodeé con los brazos, yo cogía respiración mientras disfrutaba de su calor, y sus fuertes y rápidos latidos de corazón, de su pequeño pero gran corazón.
Ahí nos encontrábamos, haciendo una capa de calor humana, él me entregaba el suyo mientras nos rodeábamos ambos con nuestros cuerpos y yo le entregaba el mío.
Le coloqué bien el gorro que llevaba para resguardarse del frío, que empezaba a deslizarse ya que había estado apoyando mi barbilla ahí hacía segundos, me agarró de la mejilla, y yo agarré la suya.
-Qué más da el tiempo que tengamos, hay que aprovecharlo todo, al máximo, al límite. Y cuando te lo pasas bien se pasa el doble, el triple de rápido, quiero que este momento sea eterno.- deslicé mis dedos desde su mejilla hasta su barbilla, que la incliné suavemente hacia arriba y besé sus fríos labios.
Nos daba igual, en esa inmensa ciudad, repleta de múltiples enormes edificios y miles de personas, todas eran desconocidas, podíamos hacer lo que quisiéramos libremente, sin importar jamás el qué dirán. Miras a tu alrededor y ves múltiples parejas haciendo lo que quieren sin que les importe nada, vimos dos hombres dándose un beso, dos mujeres haciendo lo mismo y dándose pequeños besos en la nariz, muchas personas transexuales vagando por esas inmensas calles, sin importarles nada, y entonces ahí pensé, quiero ser esas personas, son libres de expresión, y yo, yo amaba a Bill, amaba a mi niño...
Me odiaba a mi mismo por haberle tratado como le traté, no se que me hizo cambiar tanto y de esa manera, pasé de odiarle con mi vida entera y querer hacerle la vida imposible, a amarle con mi alma eterna, y protegerle hasta la muerte. Nunca me había enamorado, porque, ¿qué es realmente enamorarse? ¿lo que yo estaba sintiendo con él? se dice que enamorarse es algo bonito, y si Bill es todo lo bonito que tengo al lado, supongo que si. Solo llevaba meses con él y ya me sentía así. Llego a pensar que me han hecho brujería, porque, ¿cómo podría llegar a sentir que quiero tanto a un niño tan estúpido, borde a veces, y torpe como él solo? ¡Bill me has hecho brujería! Ese bonito aspecto tuyo solo es cosa de hechizos, esos mismos hechizos que utilizas para que yo sienta demasiado contigo.
-¿Por qué ahora me aprecias tanto?- sus ojos brillaban, se reflejaban en ellos, las bonitas luces que iluminaban esa gran ciudad.
-Ya te lo he dicho antes, no tiene respuesta, ni yo mismo lo sé. Somos dos confusos.-besé sus labios de nuevo.
Él me correspondió, ambos profanábamos nuestras bocas con nuestras lenguas. Lo hicimos largo, disfruto de esto como un perro con un hueso.
. . .
By Bill
"Queridos pasajeros, avisamos que estamos a punto de llegar".
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fiksi Penggemar(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...