By Elba
Era por la tarde, me pasé por el Grenich a pillar algunas cosas y luego cogí un bus que me llevo a una parada de la carretera de las afueras.
Caminé hasta llegar al sitio, salté la valla y entré.
Cuando ya estaba dentro caminé hasta llegar a un rincón que estaba medio escondido, entre los arbustos.Tiré mi chaqueta para no mancharme con el césped del suelo, me senté.
"Ya eres mayor Elba, ya tienes una edad y deberías ser más madura, si no puedes comprender eso... lo mejor sería que te fueras de esta casa."Suspiré, y seguido metí la mano en mi mochila y saqué una pequeña bolsita con un contenido verde dentro de ella, marihuana.
Le di una calada y en un fuerte y cansado suspiro expulsé todo ese relajante humo.
Abracé mis rodillas y me perdí en mis pensamientos.
"-Padre ella solo tiene dieciséis años.
-A esa edad yo ya trabajaba, y ya teníamos una familia yo y vuestra madre.
-¡Eran otros tiempos!
-¡Solo me traéis desgracias, quiero que maduréis!"Cerré mis ojos para descansar un poco, no tenia pensado dormirme pero si relajar la vista y la mente aunque sea un ratito...
"-¿Qué te has hecho en el pelo hija?
-Me lo he teñido de rojo.
-¿¡Te he dado yo permiso!?
-¿¡No decías que ya era mayor!?
Hubo un gran silencio después de pronunciar esa frase, mi padre me había abofeteado la cara.""-¿¡Acabas de salir de la puta cárcel y vuelves a esas mierdas?! ¿¡Y tú también Elba!? Esperaba más de ti..."
Abrí los ojos, me tumbé en el suelo; dándome igual ensuciarme con el césped, pensando...
"-Elbita yo que sé que vuestro padre a veces es duro...
-Te ha pegado.
-Lo hace porque nos quiere, quiere protegernos y lo mejor para nosotros, se pone nervioso cuando no le hacemos caso a la primera...""-Blaz porfavor cuida de tu hermana...
-Mamá no te vayas...
-Quisiera quedarme aquí con vosotros... pero el cáncer decide por mi, hijo...
-¡Ganaremos mamá! ¿¡Lo sabes verdad!?
-Mami...
-No lloréis más mis niños..."Tenía los ojos cristalizados, ya habían pasado algunos años pero seguía doliendo como si hubiera sido ayer mismo... mamá allá donde estés quiero que sepas que fuiste una gran luchadora...
Pero mis ojos se abrieron de repente, mis pensamientos se esfumaron y alcé una ceja cuando escuché el sonido de la valla, se me congeló la sangre... si alguien me pillaba aquí me caería una buena y lo que menos quería era decepcionar más a mi padre.
Caminé despacito y casi de puntillas, me escondí detrás de una pared, entrecerré los ojos para ver mejor quien era pero por el momento no conseguía reconocerlo, se tambaleaba de lado a lado y daba vueltas mirando los alrededores, totalmente pasmado.
Y se quedó parado un mini momento y ahí pude reconocerle...
-¿Tom? ¿Qué mierda?- susurré, observando aquella rara escena.
Estaba... ¿llorando?
Era muy raro, me confundía tanto... se tambaleaba de lado a lado, abría y cerraba los ojos en forma de bucle.
Su pecho y sus hombros bajaban y subían alteradamente, como si le faltara el aire.Era obvio que estaba bajo el efecto de algún tipo de sustancia...
-Joder Tom...
Y de repente, el cuerpo de Ton cayó a aquella piscina...
ESTÁS LEYENDO
MI USO
Fiksi Penggemar(Novela) Bill, un chico el cual no estaba en su ciudad natal, debido a temas de estudios y otros asuntos personales, llevaba cuatro años fuera de casa. Su hermano era un chico ejemplar pero de un momento para otro cambió totalmente, y esa fue una de...