𝟷𝟺 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hoy me ocurrió algo que nunca me imaginé que me pasaría, como llego temprano a la escuela normalmente antes de empezar la clase me pongo a hacer dibujos en la última hoja de mi cuaderno...garabatos sin sentido que solo dibujo para perder el tiempo...corazones, flores o estrellas. Cuando mis demás compañeros comenzaron a llegar yo no le prestaba atención a ninguno...hasta que noté que Jungwon cruzó la puerta y de inmediato levante mi vista para mirarlo, entró con una expresión neutral al principio.
Estuve mirándolo hasta que llegara a su lugar, pero antes de que se sentara ahí de repente también giró su vista y justo miró hacia donde yo estaba y me descubrió mirándolo, entré en pánico porque sentí que él pensaría que era una acosadora, pero cuando igual me miró su expresión seria cambió y sonrió...él me sonrió.Sentí como si todo estuviera pasando más lento de lo normal aunque realmente fueron 3 segundos de contacto visual pero fue suficiente tiempo para disfrutar de esa sonrisa que tanto me gusta ver.
Como dije antes pienso que él tiene una bonita sonrisa pero nunca creí que él me sonreiría a mi y cuando ló hizo sentí que mi rostro quería explotar, a la única chica que he visto que Jungwon le sonriera fue a Woo pero hoy yo obtuve esa suerte.Sentí una olá de miedo pero mesclado con la emoción así que rápidamente volví a bajar mi mirada para continuar con mis garabatos pero hice más presión en mi lápiz y ahora dibujé rayones sin sentido por toda la hoja y es porque seguía sintiendo que explotaría en cualquier momento.
Termine rayando toda la hoja de mi cuaderno hasta quedarme sin espacio pero aún sentía la extraña necesidad de seguir dibujando cosas sin sentido así que la arranque, hice una bola de papel con la hoja y guarde esa basura en mi mochila. Pude levantarme a tirarla al bote de la basura pero en ese momento mis pies temblaban y sintieron mucho miedo como para levantarse del mi lugar.Tenía una nueva hoja en blanco delante de mi y yo la apuntaba con mi lápiz pero antes de realizar cualquier otro garabato ahora si me puse a pensar en que quería dibujar o escribir.
Escribí lo primero que estaba en mi mente "Yang Jungwon" creo que ya había perdido la cabeza, no solo escribí su nombre una vez...lo escribí varias veces en esa hoja.Luego la maestra llegó y por fin comenzó la clase, eso causó que por fin me detuviera porque pude ser capaz de escribirlo tantas veces hasta llenar por completo mi cuaderno, solo hice una plana completa escribiendo su nombre completo.
El resto del día no quise volver a mirarlo, no quería correr el riesgo de que me atrapara mirándolo de nuevo, incluso en el receso corrí al baño y me escondí ahí hasta que volviera a empezar la clase...y en la hora de irse a casa me salí corriendo huyendo de ahí.
Ahora cada que recuerdo ese choque de miradas accidental me dan ganas de gritar y esconder mi cara.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
———————————————————
sᴀʙᴇɴ ǫᴜᴇ? ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇᴄɪᴅɪ sᴜʙɪʀ ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪᴀs ᴅᴇ ʟᴜɴᴇs ᴀ ᴠɪᴇʀɴᴇs.ᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs sᴏɴ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴏʟᴏ sᴜʙɪʀ ᴅᴏs ᴄᴀᴅᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ʏ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ʏᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴏs 30 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ʟɪsᴛᴏs ᴅᴇ 100 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ʏ sɪ sɪɢᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴘᴀsᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴀɴ̃ᴏ.
ʙᴇsᴏs🫶😘
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.