❦𝟑𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

181 27 9
                                    

𝟷𝟼 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Me siento feliz y triste a la ves, hoy fue nuestro pequeño evento navideño y todo salio perfecto como lo planeamos, nos escondimos en la parte trasera de la escuela donde casi nadie pasa por ahi.

Niki y Sunoo se encargaron de traer la comida para todos, Niki trajo ramen instantáneo para cada uno de nosotros y Sunoo trajo pastelitos de vainilla, todo estuvo delicioso.
Después de comer llegó el momento mas esperado...nuestro intercambio de regalos, él primero en entregar su regalo fue Niki...a él le tocó darle su regalo a Sunoo.
Sunoo se levantó para tomar el regalo de Niki pero antes de abrirlo abrazó a Niki con cariño, se vió que estaba muy feliz. Después abrió su regalo, Niki le regalo una vela aromática con olor a lavanda y un lindo marco para fotos de madera color negro y tenía una foto de ellos dos justos y en la parte de atrás le escribió un mensaje.

"Sunoo eres el mejor amigo que una persona puede tener, por favor sigamos siendo amigos hasta el final."

Un muy lindo mensaje, a Sunoo le gustan las velas aromáticas y de verdad aprecia su amistad con Niki...así que le encantó su regalo.

Después fue el turno de Sunoo para entregar su regalo y pareció que fue el destino que al él también le tacara darle un regalo a Niki.
Niki tomó su regalo de las manos de Sunoo e igual se le veía muy emocionado, abrió su regalo y era una lámpara de escritorio de luz neón...era muy y bonito la verdad, igual le gustó mucho a Niki su regalo y volvió a abrazar a Sunoo.
Después me di cuenta de que entonces...igual yo le toqué a Jungwon como el a mi, él consiguió un regalo para mi.

Él decidió ser el siguiente y se acercó a mi, verlo más cerca de mi me puso nerviosa...voy a tener un regalo por parte de él, solo espero que le guste mi regalo.
Me dio la bolsa de regalo y me miró sonriendo, antes de tomarlo me dijo algo que me conmovió.

"Lo hice especialmente para ti con mis propias mano y con la ayuda de mi mamá, espero que te guste."

Abrí la bolsa de regalo y era una bufanda de lana color lila, si que era larga y el la tejió para mi...me encantó la bufanda, la adoro.
Le agradecí sonrojada con una sonrisa y después yo le di su regalo con nervios aprovechando que estaba cerca de mi, saque la esfera de nieve de mi mochila porque no pude envolverlo o ponerlo igual en una bolsa de regalo...así fue más fácil traerlo a escondidas sin que mis padres sospecharan, le dije que me disculpara porque no era algo nuevo si no una antigüedad pero que tenía mucho valor para mi.

Miró la esfera de nieve y la tomó con cuidado luego la agitó un poco para ver como nevaba en la pequeñas cabaña de adentro, después sonrió al ver como la nieve falsa caía...me dio las gracias y me dijo que la esfera de nieve era preciosa y que la cuidaría mucho, le encantó mi regalo.

Después el momento más triste llegó...terminó nuestro pequeño evento y también las clases, fue nuestro último día juntos en este año y ya no veremos de nuevo hasta el siguiente año.
No veré a mis amigos por unos cuantos días y no estaré con Jungwon, al menos tengo mi nueva bufanda y cuando la use pensare en el.

Antes de irnos me despedí primero de Sunoo y Niki...al final me despedí de él, nuevamente le agradecí la bufanda y él la esfera de nieve.
Por puro impulso lo abracé, jamás lo había abrazado...es la primera vez que me arme de valor para hacerlo. Igual me abrazo y dijo que me extrañará, le respondí lo mismo...ya después nos dijimos adiós y por fin nos separamos...cada quien se fue por su lado para pasar navidad y año nuevo con su familia.

Me siento triste porque no veré a Jungwon, en una semana me iré con mis padres a casa de mis abuelos y me llevaré la bufanda conmigo. Les dije a mis padres que fue un regalo que mi maestra me dio a mí antes porque no estaré en el verdadero evento mañana, me creyeron. Extrañare mucho a Jungwon pero con la bufanda me sentiré mejor, la bufanda es lo que necesito para sentir que aún estoy con el.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
________________________________________
ʜᴏʟᴀ ɴᴇɴᴀs✋ ɴᴀᴅᴀᴍᴀs ʟᴇs ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴘᴇᴅɪʀ sᴜ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴜʙʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀɴ ᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ʟᴀ ʟᴇᴀɴ ᴘᴏʀғɪs? 🙏 sᴇ ʟᴏs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ.

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora