𝟷𝟿 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Jungwon y yo volvimos a recuperar nuestra amistad y volvió a ser la misma de antes, incluso creo que se volverá mejor...arreglamos las cosas hablando y no tuve que preocuparme de dejar a Sunoo solito porque Niki también volvió y se veía mucho mejor. Sunoo se puso tan feliz al verlo y de saber que estará con Niki otra vez.
Volviendo al tema de Jungwon, en la mañana seguía comportándome seria con el...pero creo que él se arto de que lo tratara así y que ya no le dirigía de nuevo la palabra.
Entonces en la hora del receso cuando estábamos con Niki, Sunoo y la pick me girl yo nada más estaba hablando con Niki y Sunoo...a Jungwon lo dejaba solo con Woo para que ella le siguiera hablando de ella misma todo el tiempo. De repente Jungwon se levanto de donde estaba sentado, se le veia molesto...luego me tomo de la mano, la sujeto muy fuerte y me llevo lejos de nuestros amigos y de la pick me girl. No vi como quedaron los demás pero me imagino que quedaron confundidos y yo también porque no sabía que iba a hacer.Jungwon me llevo a nuestro salón de clase, cerró la puerta para que nadie entrara y se paró en frente de mi mirándome muy serio.
Después me pregunto si podía saber que me pasaba como para ya no hacerle caso...no le dije nada porque sentí miedo me estaba sintiendo mal como si hubiera hecho algo malo y si ignorarlo no fue correcto pero creí que yo no le importaba tanto.
Después que vio que estaba asustada se calmó un poco y me volvió a hacer la misma pregunta pero con un tono un poco más suave.Temerosa le respondí que creí que yo jamás seria una amiga especial para el...porque yo quería ayudarlo a sentirse mejor el día que se vió afectado por la pelea de sus padres. Porque se fue corriendo a sentirse mejor con su otra amiga y no conmigo.
Dio un gran suspiro y se fue al otro lado del salón sin decir nada, después de contarle lo que sentí...me dieron ganas de llorar pero me aguante las lágrimas.
"Perdón por haber hecho sentirte así no quise lastimarte y no me di cuenta de que te afectara mucho...no es que no me importes porque ahora tu eres mi mejor amiga, pero ese día me salí así porque no quería quedar como una persona débil en frente de ti...pero contigo me siento mucho mejor."
Me dijo que yo era su mejor amiga...me sentí tan feliz de escucharlo decir eso. Después de eso ambos acordamos en tenernos más confianza y en apoyarnos el uno al otro cuando tengamos algún problema.
Nuestra amistad me acuerda a la amistad que tenía con Hyojin, llena de confianza y felicidad a nuestra manera...me alegro de volver a tener un amigo en quien confiar.ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Dla nastolatkówUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.