❦𝟒𝟓ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

180 28 2
                                    

𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Estoy explotando de la emoción, ahora se que a Jungwon le encantó tanto mi regalo...en serio lo adoró que fue capaz de secuestrarme solo para agradecerme a solas.

Cuando llegue a la escuela estaba planeando como actuar frente a Jungwon después del ridículo que hice al salir corriendo después de darle su regalo. Pero antes de llegar al salón sentí que alguien me agarró por atrás de mi mochila y me arrastro hasta llevarme a otro lugar...fue el Jungwon.
Llegó muy temprano antes que yo y solo para asegurarse de que no volviera a escapar de él sin escucharlo, pegó mi espalda a la pared y me miró mientras sonreía de lado...su sonrisa me puso muy nerviosa y no supe si volví a sonrojarme pero quería volver a salir corriendo huyendo de mis sentimientos, pero ahora el no me lo permitió.

"Creíste que también hoy podías evitar escuchar lo que tengo que decirte sobre tu regalo? pues no...y no te dejare ir hasta que termine de hablar.
Ame tu regalo...con tan solo ver el esfuerzo que usaste para realizar cada detalle significa mucho para mi, siempre me sorprendes más cada día _____ nunca cambies tu forma de ser...y gracias."

Después me abrazó, las ganas de escapar se fueron y me quede ahí dejando que me abrazara...no dejo de sonreírme y de abrazarme en todo el día, incluso Sunoo me miraba pícaro discretamente...yo solo disfrutaba de sus agradecimientos.

Cuando llegue a casa me sentí más motivada para escribir mi carta para el día de San Valentín y tuve un idea en la mente, decidí escribirla rápidamente antes de que vuelva a perder la inspiración.

"Querido Yang Jungwon, llevamos pocos meses de conocernos pero quiero decirte que al menos para mi fueron los mejores meses que mi vida a experimentado y todo fue gracias a que tú apareciste y me ofreciste tu amistad.

Tu amistad fue lo mejor que pudo haberme pasado y es tan preciado para mi que espero seguirla teniendo durante mucho tiempo, me siento muy afortunada por haberte conocido y porque sigues siendo mi amigo cada día.

Eres de las personas que más me importan en este mundo y me siento completa cuando estás conmigo, me siento segura a tu lado a pesar de todas las advertencias de mis padres por chicos como tú pero la verdad ya me dan igual porque ahora te conozco y se que eres de las personas más tiernas que pueden existir.

Eres tan lindo conmigo aún sabiendo mis problemas y mis inseguridades, y aunque trate de alejarte al principio por mi timidez aún así te acercaste a mi y no te rendiste hasta lograr que me sintiera cómoda contigo, y me alegro de que lo hayas hecho."

Siendo sincera me gusta como quedó, estoy expresando lo importante que es para mi pero sin confesarle que me gusta...solo queda reescribirlo en una hoja blanca, decorarla para hacerla parecer más referente a San Valentín y meterla en un sobre y ya estará lista para entregársela a Jungwon en San Valentín.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora