❦𝟗𝟎ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

58 11 7
                                    

𝟷𝟾 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Ayer por fin salí de vacaciones, acabo de pasar a mi último año estudiando en el nivel medio superior...para ser sincera...ya quería salir de vacaciones porque no quería estar más en la escuela sufriendo. Como la vida da un giro y nos cambia por completo, antes no quería salir de vacaciones porque no quería dejar de ver a mis amigos, y ahora ansiaba por salir de vacaciones porque no quiero ver a mis ya no amigos.

Mis padres organizaron un viaje junto con mis tíos, iremos todos de vacaciones a un viaje familiar a Seul...por primera vez me siento emocionada porque podré despejar mi mente de los problemas y pasar el tiempo con las personas que si me aprecian, lo único que no me agrada es que mis tíos y mi prima Saerom también irán. Ellos tres llegaron hoy casi en la noche y ahora se encuentran en la sala durmiendo en el sofá porque mañana nos iremos todos juntos a primera hora de la mañana.

Hoy ocurrió algo más, cuando llegaron mis tíos hablaron con mis padres y todos estaban comentando las actividades que haríamos...y mientras ellos hablaban yo me senté en otra parte alejada de ellos como siempre, pero en un momento Saerom se acercó a mi y no se cómo...pero noto que no estaba bien en cuanto mis sentimientos, ademas nunca se había acercado a hablar conmigo.

"Primita, te ocurrió algo verdad? puedo notarlo en tu rostro te ves tan desanimada."

No se si era buena idea comentarle a Saerom de mi situación, ni siquiera debía acercarme a ella sabiendo cómo es...el problema es que no sé decir "no" así que solo le dije que ya no le hablaba más a mis amigos.
Ella pareció escucharme e interesarse por lo que dije, no sabía que hacer para alejarla de mi de una forma cortés, mis padres también me habían advertido que ella no era una buena influencia para mi, pero empecé a dudar cuando me dijo que quería ayudarme en eso.

"No debes de llorarle a unos idiotas que te dejan, tienes ya 16 años ya no estás en edad de llorar a los demás, lo que debes hacer es mostrarles que eres feliz sin ellos...sabes yo puedo enseñarte a divertirte de verdad, puedo mostrarte la verdadera diversión y lo haremos durante el viaje...ya lo verás."

Después de eso mis padres me mandaron a dormir porque debía descansar para mañana, no se como sentirme de acuerdo a lo que me dijo Saerom si sentirme emocionada o nerviosa porque Saerom es una chica rebelde.
Aunque pienso que a veces ser rebelde puede enseñarte a ser fuerte y tiene razón en que debo mostrarle a mis ya no amigos que no los necesito, ademas tengo prohibido acercarme a los chicos como Jungwon y los demás así tal como tengo prohibido acercarme a Saerom pero aún así los desobedecí y también hice otras cosas prohibidas que no eran la gran cosa, tal ves convivir más con Saerom tampoco es la gran cosa y puede ser una oportunidad para de nuevo divertirme y sentir esa sensación de adrenalina que tanto extrañaba.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
________________________________________
Ya solo quedan 10 capitulos mas...que creen qie pase? 😱

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora