𝟸𝟼 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hablé con Jungwon le dije que me siento como una pésima hija por hacer todo esto a sus espaldas y mentirles...pero igual le dije que me he sentido mejor como más viva desde que lo conocí y me ayudó a tener amigos y ser amiga de Sunoo y Niki fue de las mejores cosas que me ha pasado.
Él dice que no debería de sentirme así, no es malo sentir la felicidad por tener amistades y sobretodo si esas amistades son de verdaderas personas que me aprecian como el dijo que me aprecia y a mi me alegra pasar el tiempo con ellos aunque sea solo durante los recesos en la escuela.
Dijo que era verdad que en estos tiempos si existe peligro si está con las personas incorrectas pero igual no existen personas perfectas."No deberías preocuparte tanto por eso, no existe una persona más perfecta en este mundo...nosotros somos unos locos que damos pena ajena, pero no nos importa porque somos felices haciendo nuestras locuras juntos."
Él tiene razón, jamás existirá una persona perfecta que te asegurara estar contigo y protegerte...pero tarde o temprano algún día tendré que relacionarme con otras personas. Lo que no me permite estar tranquila viviendo una vida normal es que mis padres me ponen muchas condiciones que me prohíben demasiadas cosas porque según ellos son peligrosas...el peligro siempre existirá y jamás terminará me lo han advertido pero aún siento tanto miedo de que ellos se enteren de lo que he hecho...que los he desobedecido y me vean como una vergüenza como lo que pasó con Iseul, aunque nunca hice algo tan malo como lo que ella hizo o caer en un vicio o fallar en la escuela o algo mucho peor.
Además en el tiempo en el que he estado conviviendo con estos tres chicos locos los he conocido mejor y son personas increíbles que no me han causado ningún daño, a excepción de la presencia de la pick me girl...pero ya no me importa que esté cerca, solo viene a ver a los chicos de vez en cuando y ya me acostumbre a su insoportable personalidad...lo único que debo hacer es fingir que no existe y mejor escucho a mis amigos cuando quieren mi atención.Jungwon me ha enseñado que con ellos no hay peligro...tal vez si mis padres los conocieran a ellos no pensarían que son chicos malos pero prefiero no arriesgarme en caso de que ocurra todo lo contrario.
Por ahora todo está bien, sigo experimentando los beneficios de la amistad y de la verdadera diversión...por ahora seguiré manteniéndolo en secreto a mis padres y trataré de no pensar más en lo peor que pueda pasar.
Será como mantener mi diario escondido, ni mamá ni papá lo han encontrado y no saben de su existencia, solo debo mantener bien ocultas las cosas y ellos ya saben lo estrictos que son mis padres así que me ayudaran en eso.ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.