❦𝟐𝟏ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

220 33 8
                                    

𝟷 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Llegue a la escuela muy feliz esperando a pasar de otro gran día con mis amigos, Jungwon llegó después de mi y lo saludé con alegria y emoción. Me dijo que hoy tiene una sorpresa para mi pero me la dará en la hora del receso junto con Sunoo y Niki.
Cuando fue la hora del receso nos reunimos con ellos dos...los encontramos sentados en una mesa, cuando llegamos los tres gritaron sorpresa y en esa mesa se encontraban muchos dulces como caramelos, chocolates, paletas y otros tipos de dulces.

Me dijeron que esos eran todos los dulces que recolectaron ayer después de la fiesta de Halloween, sorprendió la cantidad de dulces que habían conseguido.

"Nos divertimos mucho pero hubiera sido mejor si tú hubieras estado con nosotros, así que quisimos compartir contigo todo porque eres nuestra amiga y te queremos."

Sus palabras me conmovieron, después nos sentamos a comer juntos...primero nuestra comida para almorzar y después los dulces.
Primero me comí una barra de chocolate con y disfruté mucho del sabor tan dulce y delicioso, después observé los demás dulces y tenia ganas de comer otro pero solo tengo permitido comer solo un dulce a la semana por orden de mis padres.

"Si comes mucha azúcar te volverás una adicta, las adictas al azúcar engordan y las gordas no se ven bien ni son personas sanas."

Me gustan los dulces pero no quiero subir de peso si como más de lo que tengo permitido, los chicos se fijaron que no comía mas dulces y eso los confundió. Jungwon me preguntó porque no comía otro dulce...le respondí que no quería engordar.

"No debes sentir miedo de consentirte con algunos dulces de ves en cuando, además me esforcé en conseguir muchos pensando en ti para que también los disfrutes con nosotros."

Si se esforzó por mí sería muy grosero de mi parte rechazar esos dulces, además solo será por hoy y no pasará nada mientras me siga ejercitando en casa.
En mi habitación busco en mi computadora rutinas de ejercicio y las sigo tal y como aparecerán en los videos...porque mamá dice que el ejercicio no solo sirve para bajar de peso sino también para seguir sanos.

Me divertí mucho en Halloween este año, ya ni siquiera me siento tan culpable por haberles mentido a mis padres para que me llevaran a la fiesta de Halloween.
A veces me pregunto que hubiera pasado si mis padres se hubieran enterado...mi mamá hubiera creído que actúe muy infantil por disfrazarme sabiendo que ya no tengo edad para hacerlo?, o cuanto tiempo hubiera estado castigada si se enteraran de que les mentí? los habría decepcionado porque ahora tengo tres amigos hombres?. Cuando lo pienso siento miedo de que descubran que los he desobedecido, no quiero que piensen que soy una mala hija.
Si estoy rompiendo varias de sus reglas pero me siento más feliz de lo que antes era, pero siento que soy más feliz cuando pasa algo que se trata de Jungwon.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora