❦𝟐𝟎ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

229 32 0
                                    

𝟹𝟷 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Fue uno de los mejores días de mi vida, me divertí más de lo que creí en la fiesta de Halloween y más con mis amigos. Me sentí como alguien diferente, ni siquiera mis padres me hubieran reconocido si me hubieran visto en un evento de estos...como una persona más abierta y mas sociable....ni yo misma me hubiera reconocido.

Al principio creí que talvez no funcionaria el plan pero todo salió perfecto, primero mis padres me llevaron a la escuela sin ninguna sospecha...Jungwon, Sunoo y Niki me dijeron que igual llegarían a esa hora. Igual me dijeron que cuando llegara a la escuela los buscara en el salón nuestra clase mía y de Jungwon y cuando llegue ellos ya estaban ahí ya disfrazados, en mi asiento estaba la ropa que me consiguieron para disfrazarme de vampiro y el maquillaje.

Tomé la ropa y fui al baño a cambiarme, la ropa era una blusa de tirantes color rojo junto con una falta color negro, botas altas color negro, unas medias de red y una capa negra...nunca me había puesto una blusa de tirantes ni faldas por mis padres dicen que esas son prendas muy reveladoras, incluso al principio me sentí incómoda de usar esa ropa porque sentía que estaba mostrando demasiado y más si estaba al lado de puros chicos.
Terminé de ponerme la ropa y volví al salón, ellos dijeron que me quedó bien y nunca me hicieron algún comentario pervertido o me veían de otra forma, me hicieron sentir más cómoda de usar esa ropa. Después seguía el maquillaje, Sunoo fue el que me ayudó a maquillarme la cara poniéndome primero una base más blanca que mi piel...luego me delineó los ojos, me puso sombras negras y pintó mis labios color rojo intenso, como un toque final...me puso unas gotas de sangre falsa por mis labios.
Mientras Sunoo me maquillo...Jungwon y Niki estaban jugando a ser vampiros reales mordiéndose el cuello y me estaban haciendo reír al verlos jugar así.

Mi disfraz ya estaba terminado antes de que la fiesta de Halloween empezara, todos los demás estudiantes comenzaron a llegar hasta que por fin la fiesta inició.
Sentí miedo cuando fue el momento de entrar ahí, tener que acercarme más a los demás y sentir que algunos ojos me veían...aún era muy incómoda para mi, Jungwon se dió cuenta y trató de calmarme.

"No te pasará nada, si te quedas al lado de mi en todo momento nadie te va a hacer ningún daño...ven conmigo."

Cuando me dice que él me cuidará me hace sentir mejor y me sentí mucho más segura cuando me tomo la mano y me llevo con él para no separarnos.

La música se escuchaba muy fuerte y todos bailaban o hablaban con su grupo de amigos, ya nadie me estaba mirando por fin...se estaban centrando más en disfrutar de la fiesta, Jungwon me llevo a la pista en donde estaban Sunoo y Niki bailando muy divertidos, el igual empezó a bailar soltándome de la mano y animándome para que igual bailara...quería divertirme como ellos y empecé a dejarme llevar por el ambiente hasta acostumbrarme más y bailar con más pasión al ritmo de la música volviendo a sujetar a Jungwon de la mano, empezaba a disfrutar igual de la fiesta bailando, riendo y saltando con mis amigos. Nunca me dejaron sola y Jungwon nunca se apartó de mi lado...se aseguró de que la pasara bien.
Y cuando ya casi debía irme me acompañaron para volver a cambiarme y me ayudaron a desmaquillarme rápido antes de que llegaran mis padres por mi, me despedí de los tres con una gran sonrisa en el rostro y les dije que los vería hasta mañana...y mis padres nunca se enteraron de la verdad, todo salió de maravilla y se sintió tan genial ir a una fiesta por primera vez.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora