𝟷𝟸 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Como ya no tengo amigos en la escuela he empezado a pasarla sola durante los recesos y es algo muy triste y aburrido.
La peor parte de estar sola es que es muy vergonzoso que todos te vean fijamente y han notando que tus amigos te abandonaron, noto como murmuran y se burlan otros de mí discretamente aunque no son para nada buenos siendo discretos.
De verdad quedarse sola es algún motivo de burla? porque para mi es lo mas horrible que puede pasarle a alguien.Nunca había pensado que escucharlos reír y bromear me haría tanta falta, todo es tan silencioso y solitario en los recesos.
Extraño esa sensación de adrenalina que sentía cuando hacía algo que no tenía permitido hacer con mis amigos, pero por ellos lo hacia porque me sentía a salvo de que ellos me cubrieran.Ahora ya no tengo a nadie que me proteja, estoy indefensa y ya toda la escuela lo sabe, por eso ya varias personas se acercan a empujarme o a golpearme "accidentalmente", pero yo se que todo es intencional y yo no soy capaz de defenderme porque volví a sentir miedo, todos saben que soy débil y que yo sola no soy nada.
Hoy se pasaron de la raya, cuando salí al receso y caminaba hacia una mesa...tropecé con algo que se que no estaba estorbándome en el camino mientras yo pasaba, cuando ya estaba en el piso y empecé a escuchar las burlas de todos, mire que pudo haber sido y vi a un chico que solamente se reía a carcajadas de mi, luego él muy cínico solo me dijo perdón entre risas...me di cuenta de que me puso el pie, en el fondo sabía que lo hizo a propósito y que no estaba arrepentido de hacerlo.
Mientras seguía mirando como todos se burlaban de mi, me fijé que ahí estaban mis ya no amigos y vieron todo lo que pasó...solo me miraban y yo también los mire, creí que harían algo por mi tuve la esperanza de que me ayudarían, pero solo vi como Jungwon les dijo que ya se fueran y se retiraron dejándome ahí permitiendo que todos los demás se siguieran riendo de mi, así que rápidamente me levante y salí corriendo a un lugar donde solo pudiera estar yo.
Me fui atrás de los salones de clase, había un espacio entre las paredes que era un poco estrecho pero yo podía entrar ahí y sentarme en el piso sin que me sintiera muy apretada, era un buen escondite porque a nadie más se le ocurriría entrar ahí, y pensé nuevamente en el momento donde los que creí mis amigos me abandonaron en medio de las burlas de todos.Esto es una consecuencia que me gane por interesarme en un chico?, estoy empezando a creer que mis padres tenían razón...interesarse en los chicos no me dejara nada bueno y solo me traerían problemas, talvez lo mejor sería olvidarme de Jungwon y de los demás para enfocarme completamente en la escuela...aunque no creo que sea algo fácil de hacer.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.