𝟸𝟷 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Oficialmente tengo mi propia cuenta de redes sociales, y pronto podré hablar con mi wonie por medio de mensajes de texto.
La idea fue de Niki, me la dijo cuando estábamos los cuatro reunidos en el receso...mi wonie y yo teníamos tantas cosas que contarnos pero solo podíamos hablar en la escuela y más durante los pocos minutos de receso que tenemos, eso era un pequeño problema para los dos...no es fácil tener una relación secreta y tenerle un poco de tiempo sin que alguna otra persona se entrometa. Es por eso que Niki nos dio la magnífica idea de crearme una cuenta de redes sociales para hablar con wonie."Las parejas también suelen usar los mensajes de texto para poder hablar cuando se necesiten y a ustedes les serviría hacerlo para que ya no tengan que hablar solamente aquí y no tengan el tiempo suficiente."
La verdad ambos creímos que era una gran idea lo de los mensajes de texto, el problema era que mis padres también me tienen prohibido tener redes sociales.
"Las redes sociales solamente sirven para exponer tu vida a las personas...y no tienen porque estar checándote quien eres, que es lo que haces o en donde estás...esas cosas no te sirven."
Se los comenté a los tres, después me preguntaron si yo tenia algún dispositivo tecnológico...y les mencioné que tengo mi computadora pero que mis padres siempre revisan para que no me meta en otras cosas.
Niki dijo que yo podría crearme una cuenta secreta en las redes sociales con mi computadora, solamente debía cerrar la sesión de las redes cuando deje de usarlas y así mis padres no puedan verlas, también no debía poner mi nombre real en el nombre de mi cuenta...ni poner algo relacionado conmigo en la información del perfil, debía crear a otra persona que no fuera parecida a mi...a otra yo totalmente diferente.
También dijo que tampoco puedo aceptar las solicitudes de otros usuarios en mi cuenta, solo podía tener a las personas que saben y que están consientes de que mi cuenta es secreta, eso significa que solo puedo aceptar la solicitud de Niki, Sunoo y por supuesto mi wonie, por ahora aún no los tengo porque no se cuales son sus nombres de usuario...pero mañana cuando volvamos a reunirnos les avisaré que ya hice mi cuenta en redes sociales y les diré mi nombre de usuario.Tuve problemas cuando estaba pensando como debía ponerme en mi nombre de usuario, debía ser un nombre el cual pueda hacer que mis amigos logren identificar que soy yo pero mis padres no. Estuve pensándolo por varios minutos...de repente recordé cuando era más pequeña y jugaba con Iseul, a ambas nos encantaba la película de Frozen...nos encantaba tanto que fingíamos ser Anna y Elsa, yo era Anna y ella Elsa y siempre nos llamábamos así cuando queríamos jugar a ser las hermanas de Frozen. Ahí descubrí cómo ponerme en mi cuenta de redes, "Anna_Frozen"...tampoco quería que fuera tan llamativo para tampoco llamar la atención de otros usuarios.
Después de pensar mi nombre de usuario prendí mi computadora para crear mi cuenta, no fue algo difícil de hacer.
Pronto hablaré con mi novio y mis dos amigos a través de las redes sociales, ahora podrán compartirme las fotos que nos tomemos juntos y hablar mucho más de otras cosas.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.