𝟻 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Ya pasó la primera semana de clases y logré acostumbrarme a mi nueva escuela, las tareas que los profesores nos asignan no son tan complicadas como creí.
Hoy termine exitosamente otro día en la escuela, cuando mis padres fueron por mi en el auto...mientras me abrochaba el cinturón de seguridad mire la ventana del auto. Ahí se podía ver a Jungwon saliendo de la escuela.
Lo mire quien sabe cuantos segundos que hasta mi mamá lo notó y empezó a interrogarme preguntando quién era el y porqué estaba mirándolo.
Yo rápidamente deje de mirar la ventana para ver a mi mamá con naturalidad y trate de responderle con neutralidad y seguridad que solo era un chico que no se presentó el primer día de clase. Pero volvió a preguntarme muy seria porque lo estaba mirando y provocó que mi papá se alarmara y que también me hiciera la misma pregunta.
Les dije que solo mire la ventana por impulso y nada más...ya después me creyeron y dejaron de realizar más preguntas para ahora si irnos a casa, una ventaja de tener estrictos es que aprendes a mentir y a actuar muy casi perfecto.
La desventaja para mi de mentir es que después me siento mal por tener que ocultarles la verdad, pero no podía decirles otra cosa porque se podría volver a repetir la misma situación que me ocurrió en el primer año de secundaria.Una vez un compañero barón de mi clase se despidió de mi en el momento en que mis padres fueron por mi a la escuela. Él y yo no éramos amigos ni siquiera hablábamos, solo hablé una vez con el para un trabajo de equipo pero no para otra cosa...ni siquiera sabía porque de repente me saludó.
Pues mis padres enfurecieron, mi papá me tomo del brazo muy fuerte y me llevo casi arrastrando hasta el auto incluso me empujo para que entrara, todo eso ló hizo en frente de todos mis compañeros y miraban sorprendidos la actitud de mi papá...mamá ya estaba en el auto.Cuando arrancó y nos fuimos de ahí empezaron con sus preguntas pero ellos ya estaban muy enojados y yo muy asustada sentada en la parte de atrás.
Quien era ese tipo? Porqué me saludo? Hablaba con él?, al principio respondí con nervios que solo era un compañero de mi salón con el que solo había hecho un trabajo en equipo pero nada más. Mis padres no me creyeron, ellos pensaron que pasaba algo más como para despedirse con tanta confianza.Me siguieron preguntando lo mismo y no me iban a dejar en paz hasta que les dijera la supuesta verdad, me estaban poniendo de mal humor porque no me creían, así que les dije la misma respuesta pero de mala forma subiendo el tono de mi voz casi gritando.
Mis padres se sorprendieron por mi forma de contestar y obviamente se enojaron más, pero ya no pensaba correctamente y no me di cuenta de lo que decía y cómo...porque ya no me sentía bien.
Me regañaron diciendo que esa no es la forma de comportarme ni mucho menos con ellos, en sí ya estaba mal como para discutir en ese momento...pero ellos siguieron con sus regaños y me hacían sentir peor, sentí que estaba a punto de explotar de rabia y llanto que solo quise llegar a casa y encerrarme en mi habitación.Ellos también llegaron a su límite conmigo que tampoco se daban cuenta de sus palabras, sus regaños se volvieron más agresivos e hirientes.
"No te da vergüenza comportarte así? después de tantas cosas que hacemos por ti como para tener que soportar esa actitud tan irritante tuya? eres una señorita muy malagradecida."
Recuerdo muy bien las palabras de mi madre, después de que mamá dijera eso nadie más dijo ninguna otra palabra.
Cuando llegamos a casa rápidamente me baje del carro luego subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, tiré mi mochila con fuerza en el piso y me tiré en mi cama enterrando mi cara con mi almohada para llorar y gritar del coraje que aún tenía dentro.
Cuando me calmé...recordé lo que mi mamá me dijo, y me sentí como la peor hija del mundo.Por eso nó quise pasar por la misma situación nada más por ver a Jungwon, me sentí tan mal ese día y no quiero volver a pasar por la misma experiencia.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.