𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
En cuatro días cumpliré 15 años, wonie lo sabe y mis amigos también lo saben...estuvieron recordándomelo durante toda la semana incluso ellos parecen estar más emocionados que yo.
La verdad ya me da igual mi cumpleaños, ahora lo tomo como si fuera un día más porque en realidad es así...solo un día más de vida.
Mis padres también lo toman así...como si los cumpleaños no fuera días importantes, nunca me dijeron eso pero ya comprobé que si...se podría decir que si los celebran pero solo por compromiso y no porque les nace del corazón.Recuerdo que de niña moría de emoción cuando mi cumpleaños se acercaba porque antes creía que los días de cumpleaños eran mágicos y era mi día especial. Todo fue así hasta que llegó mi cumpleaños número 13, yo era la única persona feliz por mi cumpleaños, mis padres si se acordaron de él nunca lo olvidaron...ese día no tuve escuela porque era fin de semana y yo quería que ellos se quedarán conmigo a celebrar mi cumpleaños pero existen cosas más importantes que eso, para ellos era el trabajo.
"Hija...no podemos faltar al trabajo, sabes que debemos ir a trabajar para darte lo indispensable, pero solo serán una horas y después regresaremos para festejarte."
Mi tía la madre de Saerom me tuvo que cuidar ese día porque mis padres saldrían tarde de su trabajo...no me importo que tuviera que esperarlos...yo solo quería celebrar mi cumpleaños con ellos.
Llegaron muy tarde casi a las 11 de la noche, aunque cuando llegaron vi que pasaron a comprar un pastel de vainilla y velas para mi, mi tía se fue a su casa y yo me quede con mis padres...prepararon los platos para el pastel y prendieron las velas. Obviamente me cantaron la canción de feliz cumpleaños...pero ahí fue cuando me di cuenta de la realidad, los cumpleaños son solamente un día más.Mire sus rostros, escuche su tono de voz al cantar y les puse atención a su actitud...no lo hacían con la misma emoción como yo, parecía no importarles mucho...estaban celebrando mi cumpleaños conmigo por compromiso y no porque querían hacerlo, después solo esperaban a que terminara de comer mi rebanada de pastel para ya irse a la cama.
Fue mejor cuando el lunes volví a la escuela y Hyojin también celebró conmigo mi cumpleaños aunque fue dos días después del verdadero día, pero a diferencia de mis padres...ella si lo hizo porque quiso hacerlo, me dió un pastelitos y me canto con felicidad feliz cumpleaños, así fue como célebre mi cumpleaños número 13.En mi cumpleaños número 14 pasó exactamente lo mismo...mis padres tuvieron que trabajar en ese domingo de mi cumpleaños, después regresaron con un pastel pero nuevamente solo estaban ahí conmigo por compromiso y no porque querían, y el lunes Hyojin lo celebró conmigo porque quería hacerlo.
Apuesto que este año mis padres harán lo mismo...pero lo malo es que este año ya no tendré a Hyojin para celebrarlo con ella y que si me sienta importante en ese día, eso será lo que más extrañaré en mi cumpleaños...a Hyojin.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
________________________________________
ʜᴏʟᴀ ɴᴇɴᴀs👋💕ʜᴀsᴛᴀ ᴀᴘᴇɴᴀs ʜᴏʏ ᴘᴜʙʟɪǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴅᴇsᴇᴀʀʟᴇs ꜰᴇʟɪᴢ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ, ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴀᴠɪsᴀʀʟᴇs ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ɴᴏ sᴜʙɪʀᴇ ʟᴏs sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴘᴏʀ ᴅᴏs ʀᴀᴢᴏɴᴇs.1- ɴᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɪʀᴇ ᴀ ᴄᴇʟᴇʙʀᴀʀ ʟᴀs ꜰɪᴇsᴛᴀs ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ʏ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ.
2 - ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴠɪsᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴜʟᴛɪᴍᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ʙᴀᴊᴀʀᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ ʟᴀs ꜰɪᴇsᴛᴀs.ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇ ᴀ sᴜʙɪʀ ʟᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ʟᴜɴᴇs 1 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏ.
ʟᴇs ᴅᴇsᴇᴏ ᴜɴᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ʏ ꜰᴇʟɪᴢ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ.
ʟᴀs ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ🫶💕
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.