𝟸𝟿 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Ya me siento un poco más calmada después de todo el drama de la declaración de Woo a Jungwon, hoy no quería ir a la escuela porque no quería ver a mi amigo que me gusta tanto junto con su nueva novia...pero obviamente no tengo elección por parte de mis padres para faltar a clases, así que mi plan fue fingir que no me importa su relación con Woo y tratar de alejarme poco a poco de él.
Cuando llegue a mi asiento me asegure de evitar tener contacto visual con el...solo podía hacerlo manteniéndome ocupada así que empecé a dibujar garabatos absurdos en las últimas hojas de mi libreta. Cuando Jungwon llegó me saludo, igual lo saludé pero de forma muy sería.
Después de hablarle así creo que llego a entender que no estaba de buen humor con el, odiaba tratarlo así pero era mejor ya que ahora tiene novia y eso complicará las cosas entre nosotros.En el receso salí antes que él viniera atrás de mi, fui a buscar a Niki y a Sunoo porque me imagino que Sunoo tal vez también esté pasando por el mismo dolor que yo.
Cuando los encontré corrí hasta Sunoo y lo abracé...Niki estaba confundido, me imagino que él no conoce los sentimientos de Sunoo por Woo.Sunoo me pregunto como estaba...yo le respondí con la verdad de que estaba muy mal por lo que pasó ayer en la salida, después el le pidió a Niki que fuera a buscar a Jungwon nos dejara un momento solos porque él debía hablar conmigo...me imagino que hablara sobre mis sentimientos Jungwon así que empezamos a caminar mientras hablábamos, dijo que no debía sentirme mal por esa declaración por qué ya pasó...pero como no me iba a sentir mal de saber que la persona que me gusta es feliz con alguien que no soy yo.
De repente a los lejos vimos a Woo llorando y siendo consolada por otro grupo de chicos, claro algo clásico de las pick me girl...pero que eso no es algo irrespetuoso de su parte ahora que Jungwon es su novio? le dijo eso a Sunoo y su respuesta si que me sorprendió."De que estás hablando? Jungwon y Woo no son novios, él la rechazó ayer en frente de todos...acaso no lo viste ayer cuando estabas viéndolo todo?"
Nunca creí que Jungwon si la rechazara y en frente de todos, si no le hubiera ido ayer tan rápido lo hubiera y no hubiera sufrido tanto por algo que no pasó. Ahora entiendo porque Sunoo dijo así nada más que olvidara l declaración...y yo ignoré a Jungwon sin razón alguna.
Volvimos con Niki y esta vez igual con Jungwon, Sunoo me ayudó con Niki para que ahora estuviera a solas con Jungwon. Le pedí perdón por haberle hablado de esa forma...le dije que fue porque creí que había aceptado ser novio de Woo y pensé que ahora todo cambiaría entre nosotros y decidí mantener mi distancia con él, me dijo que no pasaba nada y me perdono por este mal entendido.
Al final del receso caminamos de vuelta al salón y antes de entrar le hice una última pregunta..."Porque rechazaste a Woo si eran algo cercanos?" después volteó a verme y me respondió."A mi me gusta otra chica."
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Roman pour AdolescentsUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.