𝟿 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Algo extraño ocurre con mis padres, desde hace días los he notado muy serios en todo incluso conmigo. Ellos normalmente no son así porque aunque sean muy estrictos conmigo siempre los veo sonreír y con una actitud despierta, pero ahora parece como si algo hubiera cambiado en nuestra familia...puede ser que se sientan más presionados por su trabajo...últimamente están llegando a casa más tarde que de costumbre.
Ahora ellos llegan a muy altas horas de la noche incluso mi tía ha estado viniendo más seguido a cuidarme, aunque eso me desagrade tengo que soportarla a ella y sus comentarios que ni al caso.Cuando me quedo en casa hago mis deberes y disfruto de mis ratos libres, cuando ya estoy cansada me voy a dormir...me gustaría quedarme despierta a esperar a mis padres pero ellos llegan tan tarde que termino cansándome y quedándome dormida, así que mejor me voy directo a la cama. Después de dormir mis 8 horas de sueño despierto y me asomo a la habitación de mis padre y puedo ver que ellos ya están ahí profundamente dormidos.
Ellos me dijeron que están atendiendo un asunto importante en este momento y por eso regresan tan noche que ni siquiera me doy cuenta de a qué hora vuelven, entiendo que ahora tengan un horario nuevo y deban volver en la madrugada...pero extraño cuando me decían buenas noches y les daba un beso en la mejilla a ambos antes de irme a la cama. También extraño cuando pasábamos más tiempo en casa como una familia normal y me sentía más amada por ellos. Este asunto en su trabajo está haciendo que se sientan más estresados y cambien su actitud hacia a mí.Le he mencionado esto a mi wonie porque solo él puede hacerme sentir mejor y me da los mejores consejos del mundo...y como lo supe desde el principio...me levantó el ánimo.
"No te sientas mal por esto, es una situación un poco difícil pero será algo temporal que se resolverá pronto y ellos volverán a ser los mismos contigo, solo ten paciencia y verás que todo se resolverá...además no hiciste algo malo como para que se comporten serios contigo intencionalmente."
Pensé es sus palabras y él tiene razón, no he hecho algo malo como para que estén así de serios y fríos conmigo. Además se que en el fondo siguen siendo los mismos...mis padres que siempre se preocupan por mi y me cuidan de cualquier situación.
Decidí aprovechar ese tiempo sin ellos para estudiar inglés en páginas de internet si que ellos se den cuenta, no son tan efectivas al 100% como un curso normal pero al menos he aprendido temas y vocabularios de los más básicos y eso es un gran inicio.
También tengo a mi wonie que me demuestra que no estoy sola y me da un gran cariño y felicidad cuando no estoy en casa.
Solo espero que mis padres resuelvan ese asunto de su trabajo pronto y vuelvan a ser los mismos conmigo y que esto si sea algo temporal.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.