𝟸𝟶 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hace tres días salió una noticia muy preocupante y tenebrosa en la televisión, se encontró el cuerpo de una adolescente y creo que tenía más o menos mi misma edad. Fue un caso perturbador, el cuerpo de la chica fue encontrado tirado en un callejón...sin nada de ropa, con signos de violencia y lo peor fue que también con signos de abuso sexual, pero ese caso pasó aquí en mi ciudad cerca del centro por lo que fue muy comentado por la gente. No se sabe quien pudo haber hecho ese homicidio tan horrible, la policía no detectó sospechosos que pudieron tener asuntos pendientes contra esa chica o con su familia, la madre de la chica estaba totalmente deprimida por la muerte tan terrible de su hija, en la televisión se mostró como lloraba y gritaba adolorida.
A mis padres los asustó mucho también la noticia y por lo que noté más a mi mamá, cuando vimos la noticia en la televisión ella me abrazó tan fuerte como si no quisiera soltarme. Entiendo porque, se puso en los zapatos de la madre de la pobre víctima y se imaginó lo que sintió la madre en ese momento...es lo peor para una madre que le informen que su querido hijo murió asesinado o que fue abusado sexualmente...una cosa indeseable.
Un día después de la noticia estábamos ya menos asustados, la gente seguía hablando de el caso pero ya no con la misma impresión de ese mismo día...y cuando dije que al día siguiente ya todo estaría mucho mejor me equivoque, pues ayer en la noche volvió a aparecer en las noticias que ocurrió otro homicidio muy similar. Otra jovencita de mi edad fue asesinada y abusada cruelmente, su cuerpo fue encontrado de la misma forma que el cuerpo de la primer víctima...totalmente desnudo, golpeado y abandonado en otro callejón del centro.
La policía empezó a investigar de inmediato y al ver que los rasgos de violencia y abuso en el cuerpo coincidían casi al 100% con los de la primer víctima...la policía determinó que esto lo cometió el mismo asesino, por lo que informaron que hay un asesino y violador de chicas jóvenes suelto en la ciudad, no pasó ni una semana y el asesino ya volvió a atacar a otra chica...quien quiera que sea debe ser un tipo muy cruel. Informaron a todos los padres de jovencitas como yo que no dejaran salir a sus hijas en la noche y que no las dejaran solas en ningún momento.Al saber que hay un asesino suelto en mi cuidad me asustó mucho, en si ya tenía problemas traumáticos con los hombres adultos esto esperó más las cosas. No tendría que preocuparme tanto porque mis padres me protegen mucho y jamás permitirían que algo me pasara, pero aún así no puedo evitar temblar y sentir miedo cada vez que salgo de casa...ni siquiera me daban ganas de ir a la escuela, pero mi wonie que también estaba enterado de la situación me prometió que me cuidaría.
"No tengas miedo ...tampoco permitiría que te hagan daño porque no me lo perdonaría jamás...yo te protegeré siempre, lo prometo."
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.