𝟻 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hoy después de la escuela salí a comer con mis padres a un restaurante de sushi, al principio no ocurrió nada...estábamos los tres solos comiendo tranquilamente. Hasta que me ocurrió un pequeño accidente con mi bebida.
Me había ordenado una limonada de fresa, cuando el camarero me la trajo la coloqué al lado de mi plato con cuidado.
Estaba comiendo muy tranquila hasta que sentí que le faltaba un poco de salsa de soya a mi plato y la salsa estaba un poquito lejos de mi, así que me levante y extendí mi brazo para tratar de alcanzarla...pero cuando la tomé sin querer empuje mi limonada de fresa y toda la bebida cayó y se derramó en la mesa y el piso.Sentí que el miedo se apoderó de mi cuando ya ocurrió todo porque sabía que era lo que pasaría después, mis padres me regañaron por ser tan torpe.
Mi papá enfureció de ver el desastre que causé y empezó a regañarme en frente de todos los que igual estaban comiendo en el restaurante, todos vieron el escándalo y me miraban a mí porque yo fui quien tiro mi limonada.
Los demás camareros fueron a limpiar mi todo pero mi desastre mientras papá siguió gritándome y me dijo cosas muy hiriente."Que no puedes fijarte en lo qué haces?, pareces que no piensas las cosas o acaso estás tan ciega como para no ver qué es lo que estas a punto de hacer?...que sea la última vez qué haces tus tonterías."
Los colores se me subieron al rostro y respiraba muy rápido, luego volteé a ver a mi mamá y ella solo me veía muy decepcionada...cuando se siente decepcionada de mi me ve de forma tan seria y empieza a negar con la cabeza, después ella también empezó a regañarme.
"Te he dicho como mil veces lo mismo, ten cuidado y fíjate en lo qué haces...pero creo que lo que todo lo que te digo te entra por una oreja y te sale por la otra."
Cuando por fin dejaron de regañarme...sentí que quería llorar en ese mismo momento pero eso causaría que me regañaran más, así que no dije ni una palabra y volví a comer con cuidado pero aún seguía temblando.
Nadie dijo nada hasta volver a casa, cuando llegamos quise subir a mi habitación pero mis padres me preguntaron que si no quería ver una película con ellos, ya se les había pasado el enojo...acepté y mi mamá se acercó a mi para abrazarme y me besó mi frente.
"Te queremos mucho hija."
Después me dijeron eso y sentí culpa...también abracé a mamá y le dije que lamentaba haber derramado la limonada y que no lo volveré a hacer, cada vez que mis padres me dicen ese tipo de cosas lindas como un te quiero...me hacen sentir amada por ellos y tan tranquila que siento que ya todo está bien, logran convencerme de que ellos solo quieren lo mejor para mi.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Roman pour AdolescentsUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.