𝟸𝟻 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hoy pasé un buen día con mis padres, mi mamá me prepararon mi comida favorita en la cena...naengmyeon y le quedo muy delicioso.
También estuvimos viendo películas de Disney los tres juntos todo el día.
Me sentí muy feliz de pasar este día con ellos, pero se me hizo muy raro que pasara esto porque son muy pocos los días donde podemos divertirnos así los tres juntos. Conosco muy bien a mis padres y este tipo de atención casi no sucede a menos de que de verdad ellos estén demasiado felices u orgullosos de mi y no he hecho nada especial como para que mis papas me consintieran tanto.Por lo que cuando terminamos de ver nuestra última película me levante del sofá y les pregunté lo más normal posible porque esta repentina atención de ellos? para no parecer que les estoy diciendo que ellos nunca hacen algo que me gusta para hacerme feliz.
"Hoy decidimos consentirte porque te lo mereces...simplemente estamos muy orgullosos de ti, no sabes lo felices que nos sentimos de tener una buena hija como tú, una hija que se esfuerza en la escuela y tiene buenas calificaciones, nuestra hija tan obediente y responsable que nos obedece en todo y nunca hace nada malo que a nosotros no nos guste."
Siempre que mis padres me dicen que están orgullosos de mi me hace sentir que soy especial para ellos y que estoy logrando ser una buena hija, pero esta vez no sentí eso sino culpa.
Después me dijeron que era hora de irme a bañar y después ya me fuera a dormir para ir a la escuela mañana.Los obedecí...me bañe y me puse mi pijama para luego irme a dormir, pero no puedo dormir porque ahora me siento como una mala hija porque no saben que ahora les oculto cosas y hago cosas que a ellos no les gustaría, como tener amigos que son chicos, que les mentí para ir a una fiesta de Halloween, que comí más azúcar a lo que tengo permitido.
Mis padres siempre me han dicho que es correcto y que no porque quieren que sea una persona muy bien educada y lista para enfrentar la vida pero los he estado desobedeciendo y ahora la culpa no me deja, no soy la hija buena a la que ellos creen que deben sentirse orgullosos.
Soy feliz teniendo una amistad con Niki, Sunoo y sobretodo Jungwon, pero de verdad eso está mal? de verdad para ser perfecta tengo que sacrificar cosas que me hacen feliz?.No se que hacer...quiero seguir haciendo que mis padres se sientan orgullosos de mi pero no quiero dejar de ser feliz estando con Jungwon y mis amigos, nunca me he relacionado con otras personas ni he salido de casa para disfrutar del mundo exterior como cualquier otro adolescente de mi edad porque creí que eso no era correcto pero ahora no se que es lo que quiero pero no me gusta sentir que le estoy fallando a mis padres...ellos siempre me han tenido sana y salva en mi hogar y me han dado todo lo que necesito, no les podría pedir más verdad?...si pudiera hacerlo solo les pediría que no me pidan alejarme de mis amigos.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.