❦𝟓𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

159 24 5
                                    

𝟷𝟾 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Este día jamás se borrará de mi memoria, estoy tan roja de la cara que tuve que mentirle a mi mamá que hoy hacía mucho calor, pero la verdad es porque estoy sintiendo que me estoy volviendo loca de amor.

Wonie y yo ya cumplimos dos meses de novios y como lo prometí el mes pasado...esta vez sí me preparé para sorprenderlo incluso le pedí ayuda a Sunoo y Niki, les pedí si podían entregarme de manera impresa algunas fotos que tenían de mi con mi wonie porque si tenían, fueron fotos que tomó wonie con su celular...dijo que eran para recordar que nos vemos muy bien como novios, aunque siempre se las envía a Niki y a Sunoo. También les pedí si me podían conseguir un pequeño pastel de chocolate, por suerte aceptaron...solo les tuve que pagar con dos días sin mi almuerzo para el receso...pero por mi estuvo bien porque no tuve que conseguir dinero y me dio la ventaja de que wonie compartiera conmigo su almuerzo, nada más le di la excusa de que se me había olvidado en casa...lo bueno fue que me creyó.
Con las fotos hice un cartel con muchos colores y escribí en el centro con letras grandes "te quiero precioso" era un mensaje que también lo haría reír...porque me gusta verlo cuando sonríe.

Le entregue el cartel a Sunoo para que lo tuviera listo cuando wonie y yo saliéramos al receso y Niki se encargó del pastel, ambos salimos al receso y lo lleve hacia donde estaba todo. Sunoo salió abriendo el cartel mostrándole el contenido y Niki salió con el pastel en sus manos y ambos gritaron "felices dos meses", wonie quedo sorprendido y como lo supuse se reía del mensaje en el cartel.

"Gracias pequeña"

Me abrazo y beso mi mejilla, después todos nos sentamos a comer y me compartió del pastel que por cierto estaba muy delicioso. Cuando terminamos de comer wonie tomó mi mano para levantarnos y les dijo a los chicos que iríamos a otra parte...yo no lo impedí ni pregunte nada.
Caminamos por un buen rato alrededor de la escuela mientras hablábamos, cuando nos encontrábamos en un lugar donde estábamos solo nosotros dos le pregunte si le había gustado su regalo...me dijo que le encanto como todas las otras sorpresas que le he preparado.

"A mi también me gustaría darte algo...pero necesito que cierres los ojos."

Lo obedecí...cerré mis ojos y esperé a que él me indicara que los abriera, pero de repente sentí como si su rostro se acercara más al mío y una de sus manos tomara mi barbilla alzando mi mirada con la de él. No sabía que estaba haciendo hasta que sentí algo suave tocando mis labios, así que abrí mis ojos de golpe y lo vi cerrando sus ojos mientras me estaba besando, se sentía tan bien que volví a cerrar los ojos mientras disfrutaba el tacto de sus labios con los míos.

No puedo creer que ya ocurrió...por fin tuve mi primer beso y lo amé, Yang Jungwon me dio mi primer beso.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora