𝟷𝟿 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Desde que ocurrió ese incidente con mi almuerzo...es como si en estos días a él le empezara a agradar mas.
Ahora cada día cuando llega al salón de clase soy la primera persona a la que voltea a ver y me saluda, yo le devuelvo el saludo por amabilidad pero por dentro siento que estoy temblando. En los recesos siempre me pregunta si yo quiero acompañarlo, yo le respondo tímidamente un no gracias mientras niego con la cabeza y después salgo corriendo del salón de clase y me voy al baño para esconderme hasta que el receso termine. Igual se despide de mi deseándome un buen día al final de las clases, yo le agradezco y le deseo lo mismo a él...para después salir corriendo con tanto temor.
También aveces mientras estoy haciendo los trabajos en clase siento que alguien me observa y cuando levanto la vista para ver de quien se trataba era el...me estaba mirando y me sonreía cuando lo atrapaba mirarme, creí que antes todo era al revés pero ahora han cambiado los papeles. Cada vez que hace eso solo me pone nerviosa y además de provocar que me sonroje, desvío la mirada rápidamente para continuar con lo que estoy haciendo porque siento miedo.Me asusta, siento miedo de que él siga tratando de acercarse más a mi...talvez estoy sonando grosera pero son las advertencias de mis padres lo que me hace sentir miedo, al principio si tenia deseos de acercarme a él ignorando las opiniones de mis padres...pero ahora descubrí que una gran parte de mi siente miedo de desobedecer a mis padres, y otra pequeña parte de mi si siente un poco de miedo a relacionarse con los chicos debido a que aparte de lo que pasó con Iseul también he escuchado sobre algunas situaciones en donde los chicos aparentan ser príncipes encantadores al principio hasta que logran enamorar a cualquier chica con esa imagen falsa de ellos y es ahí cuando un ellos revelan su verdadera personalidad con las chicas que lograron enamorar y las tratan como si ellas nunca les importaron y ya no les interesa lo que pase con ellas, las usaron como un objeto o un juguete sexual que quieren usar en la cama cada vez que a ellos les plazca, las lastiman psicológica y físicamente ignorando sus sentimientos de ellas y sin ver que ellas realmente los amaban...no piensan en las consecuencias de sus actos, de verdad así son todos los chicos cuando son jóvenes?.
Es lo que mis padres siempre me advierten de ellos...yo siempre los he escuchado y confío en ellos porque sé que me quieren y me dicen todo eso porque quieren protegerme, por eso antes creí que era mejor mantener mi distancia con los chicos y solo verlos de lejos como al principio lo hacía con Jungwon...pero ahora el me hace dudar, quiero alejarme de él pero a la vez quiero acercarme a él, ya no sé qué hacer."Hola"
"Te gustaría acompañarme?"
"Adiós, ten un lindo día"ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Fiksi RemajaUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.