𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Logre solucionar el problema de mi examen, más bien aún estoy en eso...no lo he solucionado por completo.
La verdad sentí tanto miedo ayer a mis padres que no pude enseñarles el examen y pedirles que lo firmaran, estuve toda la mañana pensando en una solución para esto pero no se me ocurría nada. Mi preocupación fue tan notorio que cuando llegó wonie y me vio rápidamente noto que algo andaba mal, me pregunto si me pasaba algo pero pensé que si le decía...él también se decepcionaría de mí por lo que evite responderle, pero después se dio cuenta de lo que sucedía cuando el profesor llegó y lo primero que hizo fue pedirnos los exámenes firmados...pues yo no podía entregarlo porque no lo tenía firmado y el profesor me llamo tres veces para entregarlo.
Cada vez que me llamaba para entregarlo sentí más miedo, después wonie me pregunto si acaso traía el examen...ya no pude callarme mas así que lo saque de mi mochila y se lo enseñe, vio que no estaba firmado y también la pésima calificación que saqué. Él sabe que yo no soy así de sacar malas notas por lo que él muy preocupado me pregunto que me pasó y ya le conté todo desde mi pésimo error de estudiar la materia equivocada hasta mi razón para no enseñarle mi calificación a mis padres...mientras le contaba salían lágrimas de mis ojos de miedo, cuando terminé de contarle lo primero que hizo fue secarme las lágrimas de mis ojos y después se acercó al profesor para decirle algo...no pude escuchar que le dijo pero si vi al maestro asentir con su cabeza, después wonie volvió a sentarse."Tranquila todo estará bien, te ayudaré a resolverlo."
Después en el receso cuando todos salieron wonie me dijo que me quedara, el profesor nos miraba y me pregunto si le podía explicar porque no traje mi examen firmado, me paré en frente del profesor pero cuando lo veía sentía miedo de que pudiera hacerme algo, pero mi wonie me sostuvo mi mano para no sentir miedo estar frente al profesor.
"Tranquila aquí estoy contigo y no te dejaré, explícale todo con confianza."
Suspire antes de contarle todo como lo hice con wonie...el profesor me escuchó todo el tiempo, después de terminar de explicarle se quedó callado por un momento y después hablo, dijo que haría esto...me daría la oportunidad de volver a hacer mi examen mañana, pero ahora si debía estudiar la materia correcta y el día siguiente debía traerlo firmado por mis padres.
Cuando lo escuche acepte de inmediato, le prometí al profesor que no volvería a tener una nota así...después él profesor me dijo que confiaba en mi y salimos wonie y yo del salón. En cuanto salimos empecé a brincar de alegría y abrace a mi wonie, obviamente le agradecí por ayudarme y le di muchos besitos porque se los merecía...ahora tengo una segunda oportunidad gracias a el.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.