𝟻 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Ya sabemos que vamos hacer para celebrar navidad solo nosotros cuatro, organizaremos nuestro antes de que empiecen las vacaciones.
Las vacaciones comenzarán el 18 de diciembre y regresaremos hasta el 7 de enero...no nos veremos por mas de 20 días y no se que haré durante esos días sin ellos...sin ver a Jungwon.El evento de navidad que organizará la escuela es el 17 de diciembre justo un día antes de empezar las vacaciones, pero nosotros no iremos ese día por dos razones. Uno porque mis padres prefieren que no asista a eventos escolares porque según ellos son pérdida de tiempo y excusas para no tener clases...y número dos porque nos aburre la idea de celebrarlo separados porque tiene que ser por grupos y no nos gusta convivir mucho con nuestros compañeros de salón.
Niki y Sunoo dicen que los últimos días de clases es cuando todos los estudiantes y maestros empiezan a holgazanear y no hacen nada importante, por lo tanto las clases no tienen tanto valor por esas fechas.
Entonces ellos propusieron que nosotros tengamos nuestro propio evento de navidad en la escuela el 14 de diciembre pero que no asistamos a las clases y nos escondamos en alguna otra parte de la escuela solo para que algún profesor o directivo no nos vea y nos mande de regreso a nuestros salones.Jamás me había saltado alguna clase, en mis escuelas anteriores me quedaba en el salón a pesar de que ya no se hacía nada importante en los últimos días porque era mi responsabilidad como buena estudiante quedarme ahí obedeciendo las reglas.
Ellos tres estuvieron de acuerdo y pues son tres contra uno así que no puedo estar en contra ni fallarles tampoco...aunque me siento nerviosa de tener que saltarme las clases ese día y no me quiero meter en problemas, solo espero que todo salga bien como fue en nuestro plan de Halloween.Decidimos hacer los mismos que planes que se harán en el evento escolar...comer juntos la comida que nosotros queramos, aún no nos decidimos que comida traer, y aparte hacer un pequeño intercambio entre nosotros cuatro.
Jungwon escribió el nombre de los cuatro en pequeños pedazos de papel, luego los doblo y los revolvió. Cada uno tomamos un papelito para saber a quien debíamos darle regalo en el intercambio...me tocó Jungwon.
Me emocioné cuando leí su nombre escrito en el papelito que tomé lo admito...pero al llegar a casa me preocupé porque me di cuenta de que no se que regalarle, no tengo ninguna idea de que podría darle y no puedo comprarle un regalo porque mis padres no me dan dinero, no me dejan salir a ningún lado y porque no tengo permitido tener amigos...especialmente si mi mejor amigo es un chico.
Todavía tengo tiempo para pensar y saber que puedo regalarle...nuestro intercambio es en 9 días pero si será difícil encontrar un buen regalo y digno para el.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Teen FictionUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.