❦𝟗𝟗ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

52 11 15
                                    

𝟸𝟺 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐦 _____:

Soy yo Jungwon, _____ no podrá volver a escribir en este diario porque...ella murió, lastimosamente ella fue otra víctima más de ese maldito asesino y violador que sigue suelto por la ciudad.

No se ni como empezar a contar lo que pasó, lo que recuerdo fue que hace una semana fueron a buscarme los padres de _____ a mi casa, me habían preguntado muy preocupados si sabía dónde estaba su hija, respondí que no la había visto...pero empecé a sentir que algo andaba mal y también me empecé a preocupar.

Sus padres no eran los únicos que la estaban buscando, también su hermana estaba con ellos llorando de desesperación por encontrar a _____. Se fueron de mi casa después, también me altere y abrí mis redes sociales para desbloquearla y empezar a mandarle mensajes desesperado a que me contestara, pero ni uno de ellos fue leído.

Les mande mensaje a Sunoo, Niki y Woori para preguntarles si la habían visto, pero todos me dijeron que no, alarmado salí de casa y también empecé a buscarla por todas partes pero no podía encontrarla. Encontré a su hermana Iseul que seguía buscándola, le pedí que me explicara bien que había pasado...me dijo que se quería escapar de sus padres y que ella la recibiría en su casa...pero jamás llegó y ahora nadie sabía donde estaba.

Me uní con su hermana y sus padres aunque yo no les caía bien a ellos, también mis amigos se unieron a buscarla. Pasamos algunos días buscando a _____ pero no teníamos suerte.
Hasta hace tres días no se porque pero decidí asomarme a un callejón que estaba en mi camino, en ese callejón había un estrecho espacio con la parte trasera de los edificios, mientras más me metí me sentía más asustado y cuando llegué al fondo...vi lo peor que pude haber visto...el cuerpo de _____ ahí tirado, completamente golpeada y lastimada por todas partes y sin nada de ropa.
Me quede sin reacción al verla, de repente todos los recuerdos felices  que pase con ella aparecieron en mi mente de nuevo, mis rodillas poco a poco perdieron el equilibrio y caí al lado de ella...sentí un enorme dolor en mi pecho...después empecé a gritar y a llorar, no sé exactamente cuánto tiempo me quede así llorando al lado de ella.
Después les avise a los demás que la había encontrado, todos reaccionaron mal cuando la vieron así...sobretodo sus padres y su hermana. La policía llegó pocos minutos después y empezaron a inspeccionar la escena, determinaron que él mismo asesino que había abusado y matado a otras chicas fue quien lo había hecho...me sentía tan mal por _____, nunca creí que a ella le pasaría esto.

Las autoridades se llevaron el cuerpo y me quede ahí todavía aturdido por lo que pasó, me sentía destrozado porque jamás volvería a ver a _____ de nuevo. Antes de irme mire las cosas que también estaban ahí, era ropa y productos de cuidado de la piel, me quedé en shock al ver también los regalos que le había dado a _____, pero todo estaba destruido y tirado, ese maldito rompió todas sus cosas. Tambien encontré ahí una libreta con estampado de gatos, lo tome y empecé a leerlo y me di cuenta de que era su diario...era lo único que no estaba destrozado.

Me lo lleve a mi casa, le conté a mi hermana y a mi mamá lo que había pasado...me abrazaron y consolaron, yo no podía dejar de llorar. No pude dormir ese noche, así que empecé a leer el diario y vi que _____ escribió todas las cosas que pasaron entre nosotros...lo que ocurrió antes de ser novios y después de haber terminado con ella.
Cuando leí lo mal que lo estaba pasando después de que terminamos me sentí culpable, es verdad que sus padres me habían amenazado...me dijeron que si no me alejaba de _____, ella seria quien pagaría las consecuencias.

Yo jamás quise terminar con ella, la amaba tanto...era la persona que más quería a mi lado, después de la amenaza de los conté a los demás y...estuvimos de acuerdo en alejarla de nosotros por mas que nos doliera para que nos olvidara por su propio bien, pero nos destruía ver que estaba mal y como otros empezaron a molestarla y no pudimos hacer nada.

El funeral de _____ fue al día siguiente y la hermana de _____ me invitó a estar presente con mi familia y mis amigos, me dijo con lágrimas en los ojos que yo fui una parte importante en su vida...ella también fue parte de mi vida así que estuve presente...todos los que estábamos ahí lloramos mares de lágrimas por ella, me partió más el corazón ver a su hermana gritar que era su culpa y a sus padres pidiendo perdón entre lágrimas y a gritos.

Fue la peor decisión haberla dejado sola y no haber luchado por ella, hubiera hecho lo mismo que la pareja de Iseul y sacarla de ahí, si lo hubiera hecho ella seguiría con vida, pero ahora no hay manera de cambiar las cosas y tendré que vivir con la culpa y la sensación de que _____ siempre faltará en mi vida.

Hoy es navidad pero no sentía esa alegría...y no creo volver a sentirla, había leído en el diario de _____ que ella había hecho un muñeco de nieve de mí para no sentirse sola en navidad. Intenté también hacer uno y empecé a fingir que era ella...también lo llamaba _____, cuanto más lo veía más me acordaba de ella, sentí de nuevo las ganas de llorar y me arrodillé al piso pidiéndole perdón, me lamentaba por no luchar por nosotros y por dejarla sufrir así haciendo que tuviera este destino tan cruel.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora