❦𝟗𝟑ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

55 11 6
                                    

𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Saerom es la prima y la persona más genial que he conocido, es muy astuta...ahora entiendo como puede hacer tantas cosas sin que la atrapen.

Hace unos tres días me mando mensaje diciéndome que estaba aburrida y que ya era hora de reunirnos de nuevo, no sabía cómo podíamos hacer eso porque estábamos ya en clases y si yo salía a escondidas en la tarde ahí mis padres podrían darse cuenta.

"No te preocupes, yo te cubro en eso."

Solo me dio instrucciones de lo que debía hacer, dijo que cuando mis padres me llevaran a la escuela...no entrara a mi salón, que debía quedarme un rato dentro del baño hasta que las clases comenzaran y después de una hora intentara fugarme de la escuela sin que nadie me viera. La obedecí en todo lo que me dijo porque estaba ansiosa de tener más diversión, que bueno que Jungwon me enseñó a salir de la escuela discretamente antes de que termináramos.
Después me dijo que la encontrará en la parte trasera de mi escuela, ahí estaba ella esperándome...cuando la vi corrí y la abracé emocionada, ya después nos fuimos caminando. Mientras caminábamos le pregunte como iba a cubrirme en cuanto a las faltas y de repente ella me dio una hoja, tome la hoja y no podía creer lo que era...una receta médica con mi nombre, le pregunté cómo consiguió esto.

"La encontré en internet gracias a un amigo, solo le añadí tus datos y convencí a un amigo mío que la firmara...fue fácil."

No puedo creer lo fácil que era conseguir una receta médica falsa en internet, ya sabía lo que debía hacer con esto...entregársela a mi maestra y así me justificara mis faltas.
Gracias a esa receta pude faltar tres días a clase y fui justificada sin problema, estuve con Saerom paseando por todos lados incluso me presento unos amigos suyos que también sabían divertirse como ella. La vez que me los presento...estaban fumando y le dieron un cigarrillo a Saerom y uno a mi, me dio miedo tomarlo porque no era bueno fumar, pero Saerom me dijo que me iba a relajar. En mi primer intento probando el cigarro sentí que me ahogaba y empecé a toser, me dijeron que siguiera intentando hasta que me acostumbrara y pudiera hacerlo sin toser...lo logré después de unos intentos, Saerom tenía razón podía sentir una sensación más placentera.

Hicimos muchas cosas las dos estos tres días, solo que...hoy antes de escaparme de la escuela cuando salí del baño me encontré con alguien...era Jungwon, me miró sorprendido así como no me reconociera. Aparte mi mirada de él rápidamente y pase caminando por su lado ignorándolo...ya afuera de la escuela mientras caminaba pensaba en él y la impresión de su rostro, ya no me importaba porque ahora tenía una nueva persona en mi vida y parte de mi familia que me hacía sentir más feliz que él.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora