❦𝟒𝟏ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

173 25 13
                                    

𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Estoy tan sorprendida, pues Sunoo me confesó algo hoy cuando hablé con él...algo que de verdad nunca lo imaginé.

Primero le dije que ya arreglé con Jungwon el mal entendido de la declaración de Woo, también le conté que él me dijo que le gusta otra chica...si me dolió escuchar que a él le gusta una chica pero no dolió tanto como cuando vi a Woo declarándosele a Jungwon en frente de todos. Desde que Jungwon la rechazó ella ya no volvió a acercarse a él pero ahora se junta con otro grupo de hombres y se comporta igual tal como es...como una pick me girl.

También le dije que me sentía mal por él, porque la chica que él quería le gustaba otra persona y ahora se alejo de él totalmente...pero que yo estaría con él cuando me necesite.
Después su rostro hizo una expresión de confusión, me pregunto sobre que estaba hablando. Le dije que ya sabía que a él le gustaba Woo porque lo noté en la forma en como me entendía y me daba consejos por mis sentimientos con Jungwon.
Se rio un poco y después me dijo que estaba equivocada y que no le gustaba Woo...pero si me dijo que le gustaba otra persona. Le pedí una disculpa por haber pensado esa equivocada idea de él...pero mi curiosidad me estaba matando por saber quien es entonces la persona que a Sunoo le gusta si no era Woo.

Le pregunté con delicadeza si podía saber quien era esa persona, si no quería decirme lo aceptaría pero si me lo dijo y de verdad me sorprendí cuando me dijo quien era.

"Veo que eres una buena amiga y una persona de confianza así que te lo diré porque me agradas...pero por favor no se lo digas a nadie, ni siquiera a Jungwon y sobretodo a Niki.
_____ a mi no me atraen las mujeres...la persona que me gusta es Niki, mi mejor amigo."

Nunca creí que Sunoo fuera gay y que le gustara Niki...ahora entiendo porque siempre lo veo tan feliz con él y le tiene tanto cariño. Obviamente le prometí jamás decírselo a nadie,  le agradecí por contármelo con confianza y lo abracé...me siento feliz por el, no me importa sus preferencias porque  él es una buena persona.

Se supone que debo odiar a las personas homosexuales porque mis padres piensan mal de ellos, para mi es incorrecto dejar de ser amiga de Sunoo solo porque tiene diferencias, pero aprendí que cada persona es diferente y todos tienen sus diferentes preferencias y eso no es malo.

"Las personas homosexuales son personas sucias que les gusta hacer sus porquerías con cualquiera...unos enfermos mentales que solo traen sida."

Mis padres son homofobicos, cada ves que ven a una persona homosexual pasar por nuestro camino no pueden evitar rodar los ojos y hacer un gesto de desagrado...y no se diga de sus comentarios homofobicos, pero yo no pienso de esa manera...de verdad es tan malo que una persona tenga diferentes preferencias?.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora