𝟹 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Pronto serán las vacaciones de invierno y no podré ver a mis amigos hasta el otro año, no había pensado antes en la falta que me harían durante ese tiempo...no los veré en más de tres semanas sobretodo no estaré con Jungwon y eso me preocupa, voy a extrañarlo mucho.
Un día antes de la vacaciones la escuela organizará otro evento para celebrar la navidad ya que ninguno de nosotros podrá decirse feliz navidad mientras no estaremos en la escuela. No será como la fiesta de disfraces de Halloween, porque no habrá música y nadie bailará...es más como un festín donde toda la escuela se reúne para comer todos juntos y además igual se organizará un intercambio pero eso es solamente entre grupos. Aún no me gusta convivir con el resto de mis compañeros a excepción de Jungwon, preferiría comer el festín y tener el intercambio solo con mis tres amigos...de todos modos ni siquiera iré al evento, ya le mentí a mis padres para ir a la fiesta de Halloween y no creo que me sirva usar la misma mentira dos veces. Niki, Sunoo y Jungwon dicen que tampoco les emociona el evento...creo que tampoco irán, pero si nos gustaría celebrar la navidad entre nosotros.
Ellos están organizando un mejor plan, uno en donde incluso yo puedo unirme sin mentirle a mis padres de nuevo. Aun no se les ocurre nada pero me dijeron que en cuanto tengan una idea me la contarán para hacerlo juntos.
Aún sigo pensando en las vacaciones, no quiero dejar de ver a Jungwon por muchos días y quiero estar con él y decirle feliz navidad y desearle un feliz año nuevo.
Mis padres ya tienen las vacaciones planeadas y celebraremos la navidad y el año nuevo como siempre lo hemos hecho desde hace años. Iremos a visitar la casa mis abuelos donde toda la familia se reunirá y nos quedaremos ahí hasta el próximo año.
Si me gusta ir a visitar a mis abuelos...los quiero mucho a mi abuela y a mi abuelo porque son buenas personas y son como mis segundos padres, el problema es que ya me aburrí de tener que pasar por lo mismo en todos los años.Mis padres conviven más con mis abuelos y mis tíos porque ya son adultos y hablan temas que me aburren y en la familia solo tengo una prima de mi edad...Saerom, pero mis padres igual me tienen prohibido convivir con ella, en eso si entiendo porque...Saerom es joven como yo pero ella es más liberal y tiene malas ideas más maduras pero locas, cosas en la que un adolescente no debe meterse todavía.
Entonces me quedo yo sola todo el tiempo que estamos en casa de mis abuelos, durante la navidad y el año nuevo y solo me reúno con ellos para comer y para dar el abrazo. Lo que me gusta de ir con los abuelos en diciembre es el delicioso festín que prepara la abuela y es el único día que mamá me deja comer de más porque ni siquiera se da cuenta. También la nieve, el patio de la casa de ellos abuelos es tan grande y siempre termina cubierta de nieve que me divierto mucho haciendo ángeles y muñecos de nieve...además de que es hermoso ver como la nieve cubre todo.ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Teen FictionUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.