❦𝟖𝟑ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

50 11 14
                                    

𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Algo extraño está pasando con mi wonie, hoy se comporto de una forma tan rara conmigo y la verdad eso logro herir mis sentimientos.

Primero cuando llegue a la escuela me senté en mi lugar esperando impacientemente su llegada como siempre, en cuanto lo vi entrar al salón de clase no se veía muy animado conmigo como otras veces, es decir...si me sonrió y me saludo pero pareció como si solamente lo hubiera hecho por amabilidad o educación y no con la confianza que ya habíamos construido, eso me dejó confundida al principio pero fue más hiriente para mi lo que pasó después.
Creo que durante la clase estuvo tratando de ignorarme, porque intentaba acercarme a él y tratarnos lindo como siempre solíamos hacerlo...con palabras lindas, miraditas tiernas, sonrisas o uno que otro besito discreto. Por más que intentaba llamar su atención no lo lograba como quería, si me contestaba pero de una forma no tan seria y dándome respuestas rápidas y cortas para después voltearse de nuevo y darme la espalda centrándose en otras cosas y no en mi...su novia.

Cuando fue el receso si se quedó a esperarme para salir pero aún se veía raro, cuando le dije que ya estaba lista solo asintió y salió del salón directamente...él siempre solía tomarme la mano con una sonrisa para que saliéramos juntos del salón, pero ahora ni eso pasó.
Y cuando llegamos con los demás su mirada cambio de repente, ahora si empezó a sonreír alegremente y a reír...eso se me hizo más extraño. Él se la pasaba pegado a mí durante en los recesos abrazándome sin soltarme y mirándome de vez en cuándo coquetamente, pero ahora ni siquiera volteó a verme...miraba y le prestaba más atención a nuestros amigos que a mi, ahí fue cuando apenas empezaba a sentirme mal por su actitud hacia a mi.

Estuve hablando con Sunoo en el receso y le pregunté si le pasaba algo a mi wonie, él solo me miró confuso y lo miró por unos segundos después me respondió que él lo miraba normal y feliz como siempre...pero él nunca notó como el estaba portándose conmigo hoy.
Después de que terminara el receso ni siquiera me aviso para que volviéramos los dos juntos al salón como siempre, se adelantó de nuevo sin esperarme y estuve todo el tiempo atrás de él tratando de alcanzarlo.

En la salida él recogió rápidamente sus cosas terminando antes que yo y solo me miró diciéndome un adiós de la forma más fría posible, al final salió del salón de clase de nuevo sin mi.

Al llegar a casa me subí directamente a mi habitación, empecé a preguntarme si a caso había hecho algo para hacerlo enojar o para que se comportara así conmigo? no he sido una buena novia últimamente? sentía que algo ocurrió como para que me tratara de esa forma. Empecé a llorar un poco pero después me dije a mi misma que no podía dejar que algo terminara con nuestra relación e intentaría hacer todo lo posible para que volviera a ser mi lindo wonie de siempre conmigo.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
________________________________________

ᴀʏ ʏᴀ sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ꜰᴇᴏ🥲

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora