❦𝟏𝟔ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

236 31 13
                                    

𝟷𝟶 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Woo ha estado con nosotros en las horas del receso y sigue actuando de la misma manera con los chicos desde que empecé a juntarme con ellos.

Los sigue llamando por esos raros apodos y le encanta abrazar y besar a Jungwon en las mejillas, en cuanto a mi...me ignora y siento que trata de opacarme cada vez que los chicos dicen algo bueno de mi.

Hoy Jungwon me hizo un comentario sobre mi belleza natural, no tengo permitido maquillarme la cara pero él dice que así me veo muy bonita y Sunoo y Niki estuvieron de acuerdo con su comentario...sentí bonito cuando me dijeron eso.
Pero pareció que a Woo no estuvo de acuerdo con ellos, primero hizo un gesto de desaprobación y después comentó que ella se ve mucho más bonita sin maquillaje pero que se maquillaba un poco para encajar mas con las demás chicas de esta escuela y no causar envidias con su belleza natural pero no necesitaba el maquillaje para verse bien.

Yo no comentaba nada en ningún tema de conversación que tenían, prefería quedarme callada en todo el tiempo...pero a veces ellos me preguntaban por mis opiniones porque querían escucharme y les respondía muy tímida.

Pero Woo pareció molestarse cada vez que los chicos me preguntaran de mis opiniones y me hizo un comentario sobre mis nervios al hablar que me incomodó mucho.

"Enserio no te gusta hablar o solo tratas de parecer interesante para llamar la atención de los chicos?."

Quise irme de allí porque me sentía bastante incómoda con ella, cuando estuve a punto de levantarme e irme Jungwon se levanto primero y miró a Woo muy serio...le dijo que eso fue muy grosero de su parte, luego tomó mi mano y me llevo de regreso al salón de clase dejando ahí a Niki y a Sunoo con Woo quien se quedó ofendida por lo que le dijo Jungwon.

Jungwon nunca me había tomado de la mano...nunca habíamos tenido contacto físico y es algo si hablar con un chico era algo nuevo para mi...esto me sorprendió. Su mano era muy suave y mientras sujetaba mi mano en el camino de regreso al salón de clase mi cuerpo temblaba por el contacto.
Llegamos al salón de clase y ahí me soltó, nos sentamos juntos como antes lo hacíamos antes de que conociera a Niki y Sunoo, me dijo que ignorara el comentario de Woo...el sabe que no soy de ese tipo de personas.

Cuando terminaron las clases y regrese a casa me puse a hacer mi tarea con ayuda de mi computadora, cuando termine toda mi tarea me puse a investigar más sobre ese tipo de personas que tienen una actitud similar a la de Woo...porque sus palabras y su actitud tan irritante siguen en mi mente y no me dejan tranquila. Investigue en varias fuentes y descubrí que las personas especialmente mujeres con ese tipo de comportamiento tienen un nombre y son conocidas como "pick me girl".

Se trata de ese tipo de chicas que siempre están con los chicos y buscan impresionarlos para hacerles creer que son diferentes a otras chicas,
no soportan que otra chica tenga la atención de los hombres, intentar hacer que otra chicas queden mal frente a los chicos y sobre actúan frente a ellos. Describe exactamente la actitud de Woo, ella es una pick me girl.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora