❦𝟖𝟏ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

65 12 3
                                    

𝟺 𝚍𝚎 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Recuerde cuando hace más de un año escribí sobre un hermoso sueño que tuve una ves sobre mi wonie y yo antes de ser novios. Ahora voy a escribir sobre una horrible pesadilla que tuve hoy en la madrugada...soñé que perdía a mi wonie para siempre.

El comienzo de mi sueño era un escenario normal, me encontraba yo en casa con mis padre y estaban felices a punto de llevarme a la escuela. Aquí es donde apenas empieza a ponerse raro, cuando baje del auto de mis padres y entre a la escuela miraba mi alrededor y me di cuenta de que no había nadie...estaba yo sola ahí y eso me hacía sentir extraña, no importaba a donde caminara o a donde me metiera no podía encontrar a nadie incluso si salía de la escuela, en las calles tampoco había nadie y empezaba a asustarme...así que empezaba a correr sin ningún destino de forma desesperada gritando a todo pulmón con el corazón latiendo a mil por hora esperando angustiada a que alguien me respondiera, pero nadie estaba ahí solo era yo.
Entonces me rendí y lo único que hice fue caer de rodillas en el suelo cubriendo mi cara con mis manos y empezar a llorar asustada, no me gustaba estar sola...solo quería volver a mi casa para estar con mis padres y que no me dejaran.

Lo peor empezó después de eso, mientras aún me encontraba llorando en el piso levante mi vista inmediatamente al escuchar algo extraño y vi algo muy aterrador, todas las cosas que estaban a mi alrededor empezaba a destruirse misteriosamente, la destrucción se dirigía hacia a mi...así que me levante rápido y empecé a retroceder sin dejar de ver la destrucción de todo y cuando estaba aún más cerca me giré y empecé a correr de nuevo hacia donde vine.

Cuando regrese a la escuela me metí a mi salón y me encerré ahí a pesar de que no había nadie, solo lo había hecho para intentar huir de la destrucción y salvarme aunque eso no serviría la verdad.
Ya encerrada en el salón empecé a respirar agitada y volteé a ver la pared que estaba detrás de mi, pero por fin pude encontrar a alguien en medio de esta terrorífica situación, y era nada más y nada menos que mi lindo wonie, al verlo corrí inmediatamente a sus brazos y lo abracé creyendo que ya estaría bien.
Después no fue así...solo empeoro más porque me apartó bruscamente de él y me veía serio como si estuviera molesto conmigo, no era mi lindo wonie que siempre me sonreía con cariño. Cuando me apartó solo se giró y empezó a caminar hacía la oscuridad dejándome ahí sola y la destrucción se acercaba, quería correr hacia él pero no podía y por más que le gritara me ignoraba, cuando ya no pude verlo me di cuenta de que me abandono mientras la destrucción también me alcanzó.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora