❦𝟕𝟒ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

74 12 0
                                    

𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Acabaron mis vacaciones por fin y regresé a la escuela, volví a reunirme con mis amigos y con mi lindo novio.

Esta ves mi wonie llegó muy temprano a la escuela incluso más temprano que yo y eso me sorprendió, mis padres ya se habían ido y yo ya estaba dentro de la escuela así que con seguridad fui corriendo hasta él para abrazarlo.
Había visto algunas películas de romance junto con mis padres y en la mayoría de las películas que he visto sale una escena donde los personajes principales corren a los brazos de su pareja cuando se reencuentran y se abrazan...luego el chico toma a su chica en brazos para levantarla, después ambos empiezan a girar porque están felices de verse de nuevo y cuando terminan de girar se miran a los ojos...y finalmente llega el beso tan esperado que demuestra que volvieron a estar juntos otra vez y no se separan.

Pues mi wonie y yo hoy tuvimos una escena así de romántica estiló película cuando por fin nos vimos por primera vez este año, corrimos a nuestros brazos...me levanto y dimos giros de alegría...y nos besamos. Un beso que demostró lo mucho que nos extrañamos cada vez que debemos separarnos por algunos días, normalmente es él quien me besa pero desde que lo bese en nuestro pequeño festival navideño me di más valentía de también empezar a hacerlo.

"Ahora mi pequeña se ha vuelto más lanzada, me siento muy orgulloso de ti _____."

Ahí todo continuo normal...tomamos nuestras clases juntos, incluso el maestro nos dio una dulce bienvenida a todos...empiezo a sentir menos miedo de él después de cada clase, aún no al 100 por ciento pero ya puedo acercarme a él y verlo sin problema.

En el receso nos reunimos con nuestros amigos, Woori y yo nos volvimos muy amigas que incluso ya gritamos y brincamos de felicidad cuando nos vimos de vuelta. Los abrace a todos cuando los vi, después de saludarnos nos sentamos a contar las historias de nuestras vacaciones.
Niki viajó a Japón con sus padres y pasó por el bosque de cerezos, Woori dijo que toda su familia se reunió y jugaron muchos juegos e hicieron otras actividades juntos, Sunoo dijo que estuvo cuidando jugando con sus tierno primos pequeños. Yo no dije nada...no quise revelar que me la pase enferma y durmiendo durante las fiestas, mi wonie tampoco dijo nada...él no quiso responder al igual que yo, me imagino que la misma situación con sus padres pudo haber afectado sus celebraciones con el resto de su familia.

Cuando terminó el receso, solo él y yo nos quedamos a fuera del salón y no entramos al resto de las clases...queríamos tiempo para estar solos y ahora si desahogar lo que no podíamos mencionar frente a los demás.
Tenía razón, su papá de mi wonie ni siquiera estuvo con ellos durante las celebraciones porque salió de su casa y no volvió durante días...ellos estuvieron esperándolo pero no apareció hasta que llegó el año nuevo. Yo le mencioné sobre mi inoportuna enfermedad durante las fiestas y como me quede en cama todo el tiempo.

"Es una pena que ninguno de los dos pudo tener una buena experiencia en las fiestas estas vacaciones, pero todo eso cambiará...porque algún día en el futuro celebraremos las fiestas tú y yo juntos, y nadie podrá arruinarnos las fiestas de nuevo."


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora