𝟸 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Ya volví a casa, durante mis vacaciones volví a sentir correr la adrenalina en mi cuerpo...la verdad jamás me había sentido tan más viva en mi vida.
Mi prima y ahora mi nueva amiga Saerom cumplió su promesa, me enseñó lo que es la verdadera diversión.
Fueron tantos momentos donde me divertí como nunca, hice tantas cosas que de verdad si mis padres se enteran de lo que hice...creo que ya no querrían reconocerme como su hija. La verdad admito que Saerom y yo nos arriesgamos demasiado al salir durante las noches durante nuestro viaje a Seúl, pero valió la pena el riesgo.
La primera noche cuando llegamos fue la mejor porque ahí descubrí lo que es la verdadera diversión y al sentir esa sensación de correr el riesgo por primera vez es lo que te hace sentir tan viva que incluso volvería hacerlo una y otra vez si pudiera regresar el tiempo.Llegamos al hotel donde nos hospedamos todos y en la noche mis padres y mis tíos quería salir solos sin hijos, querían una noche de diversión de adultos y como siempre a mi me querían dejar en el hotel para aburrirme y que me durmiera temprano como toda niña buena. Eso fue lo que me advirtieron...que no me quedara despierta y no hiciera ninguna otra cosa mientras ellos no estaban, incluso cerraron la puerta de la habitación para asegurarse de que nadie más pudiera entrar y yo no pudiera salir.
Lo iba a hacer porque no tenía otra opción...o eso era lo que pensaba hasta que después de un rato que mis padres se fueron, escuche que abrieron la puerta de nuevo con la llave...creí que mis padres habían olvidado algo, pero quien entró fue mi prima Saerom...mis padres le habían pedido a mis tíos que les guardaran la llave de nuestra habitación y ellos se las encargaron a Saerom, ahora entendía como tenía la llave.
"Levántate y vístete, vamos a salir."
Al principio no quería porque creí que si lo hacía mis padres se darían cuenta y me metería en serios problemas, pero me convenció con tam solo decirme algo.
"No te preocupes, volveremos antes de que ellos vuelvan porque se verdad no volverán en un rato, además quieres quedarte aquí en tus vacaciones encerrada y seguir llorando por esos idiotas de tus amigos mientras nuestros padres si pueden salir a divertirse?"
No quería eso la verdad, así que si me levante y me vestí...nos salimos del hotel y Saerom me sostenía la manos en todo momento para no perderme. Sentí miedo al principio porque estábamos solas caminando por la ciudad donde había demasiada gente en la noche.
Sentí aún más miedo cuando me metió a un antro, jamás había estado en un antro porque mis padres me decían que era el lugar donde los jóvenes irresponsables se metían.Pero no quería parecer una cobarde así que me quede callada, Saerom compro dos botellas de agua y dos botellas de cerveza...abrí mis ojos por completo cuando me dio la botella y solo me dijo toma. No quería hacerlo, pero me insistió y me dijo que me haría sentir mejor y más relajada con respecto a todo.
Acepte hacerlo porque solo quería volver a sentirme feliz, si el primer trago...primero me supo horrible pero me dijo que mientras más tomara más disfrutaría el sabor y los efectos del alcohol me harían sentir genial. Solo me dijo que tomara la cerveza tranquila y no como si fuera agua...y que le tomara a la botella de agua durante cada trago para que no se me subiera rápido el alcohol.
Mientras más le tomaba a la cerveza noté como empezaba a sentirme diferente, como más despierta y animada...incluso empezaba a reírme así de repente sin algún motivo.
Saerom me aplaudió y nos pidió otras dos botellas de cerveza, después nos fuimos a bailar donde solo me movía al sonido de la música, nos salimos del bar completamente animadas...podíamos ver shows callejeros y hacer actividades que podíamos encontrar en medio de las calles.
Finalmente lográbamos volver al hotel una hora antes de que mis padres y mis tíos llegaran, ella tenía razón de que no volverían temprano y ya lo único que hice fue recostarme en la cama y dormirme antes de que ellos llegaran...y así jamás se dieron cuenta de lo que pasó.Así fueron todas las noches durante nuestro hospedaje en Seúl, durante el día estábamos con nuestros padres y en algunas noches nos salíamos a escondidas sin que mis padres y mis tíos se dieran cuenta, lográbamos actuar desapercibidas.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Teen FictionUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.