𝟾 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
No me había puesto a pensar que en menos de un mes se terminara el primer año de escuela, el tiempo pasa volando...pero al menos pude disfrutar de este año en donde he tenido muchos cambios en mi vida los cuales me han hecho sentir bien y otros un poco mal. Como ya no tener más a mi amiga Hyojin, me pregunto como estará? o que es lo que me diría si aún siguiéramos estando juntas en el mismo salón? seguro me apoyaría en mi relación con wonie y estaría feliz por mi.
El mejor cambio que pudo haberme pasado fue conocer a wonie, me ha enseñado a ser más feliz con mi vida a pesar de las limitaciones de mis padres. También me enseñó las maravillas de la amistad cuando me presento con Niki y Sunoo y me volví amiga de ellos, no podría pedir nada mejor que ellos.
Wonie y yo estuvimos hablando sobre ese tema, también pronto serán vacaciones de verano...será mucho peor que las vacaciones de invierno porque ahora en vez de dos semanas...será todo un mes sin ver a mis amigos y a mi wonie.
Mamá y papá me dijeron que iremos a la playa en las vacaciones, me gusta mucho la playa pero prefiero estar aquí con wonie y mis amigos.Wonie dijo que tampoco quería irse de vacaciones porque no podremos vernos durante un mes entero. Así que hoy planeo algo especial para aprovechar los últimos días que nos quedan juntos antes de las vacaciones, fue algo arriesgado y sentí muy aterrada al momento de salir de la escuela.
Wonie y yo nos salimos de la escuela con ayuda de Niki y Sunoo...a mitad de las clases cuando el receso inició. Al principio no estaba de acuerdo de hacerlo, ya hice demasiadas cosas que no debía hacer a espaldas de mis padres...pero eso superaba mis límites.
Como me convenció? ni siquiera yo sé cómo acepté hacerlo...solo me hizo una mirada tierna suplicando hacerlo.No fue tan difícil salir de la escuela, la parte más difícil fue cuando tuvimos que salir discretamente y en silencio para que él guardia que vigilaba la entrada no nos viera salir de la escuela.
Tomó mi mano y salimos corriendo muy lejos, nunca me soltó...sostuvo mi mano todo el tiempo. Nunca había salido a las calles sin mis padres así que si fue aterrador para mi, pero nunca me soltó así que eso me hizo sentir más segura. Sentí muchas emociones mezcladas...el miedo y la conmoción eran las principales...el miedo a ser descubierta en algún momento, por saltarme la escuela o por estar en las calles sin un alguno de mis padres. La conmoción por realizar algo nuevo y por ver libremente varios sitios sin límites...wonie me permitía apreciar mi alrededor y explorar todo más de cerca.Incluso visité la casa de wonie, dijo que ahí me sentiría un poco más tranquila y me enseñaría todo su hogar...sus padres estaban trabajando en ese momento y su hermana también estaba en la escuela estudiando.
Me enseñó todo incluso su habitación, estaba muy ordenada y decorada con fotos y posters...también tenía un gran closet y en uno de los cajones de su clóset me enseñó que ahí tenía guardado todos los regalos que le di y varias fotos de nosotros.
También conocí a Maeumi...el tierno perro de wonie, era súper juguetón y cariñoso y cuando lo vi empezó a mover su colita, wonie me dio permiso de cargarlo...no me resistí a su ternura así que obviamente lo cargué y me empezó a lamer mis mejillas.
Estaba súper entre encariñada con Maeumi, no podía soltarlo...incluso wonie se sintió excluido y me preguntó que si quería más a Maeumi que a él, obvio que no...lo que pasa es que nunca he tenido una mascota, a mis padres no les gustan los animales y nunca me permitieron tener una mascota."Los animales no son para tenerlos en la casa, son muy sucios, además de que necesitan mucho tiempo y cuidado."
Maeumi fue el primer perrito al que pude acercarme y acariciar con cariño, la ternura de las mascotas son algo muy bonito.
Nos quedamos en la casa de wonie por un rato y ya después volvimos a la escuela antes de que se acercara la hora de la salida para que mis padres no se enteraran de que me salí de ahí y me salte la mitad de las clases.
Nuevamente wonie me hizo conocer el lado increíble de otras cosas que no tengo permitido realizar, me la pase muy bien hoy...con él siempre me la paso bien.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.