❦𝟒𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

185 25 6
                                    

𝟷 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Sunoo me dijo que será el cumpleaños de Jungwon el 9 de febrero, le agradecí por haberme dado el dato y me recomendó darle un regalo de corazón como la esfera de nieve.

Creo que es un muy lindo gesto darle un regalo a la persona que te gusta para hacerle saber lo importante que él es para ti, y Jungwon se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida.

Aunque eso si...es muy difícil pensar y encontrar el regalo ideal para esa persona, la esfera de nieve fue todo un éxito pero ahora debo pensar en otra cosa que igual tenga valor.

Le pedí un consejo a Sunoo...él conoce a Jungwon más tiempo que yo y sabe que hacer para una persona te gusta mucho.
Él cree que una de las mejores opciones para un regalo es hacer algo con tus propias manos, jamás se me habría ocurrido y creo que él tiene razón.

"Si demuestras tu empeño haciendo el regalo es otra forma de decir lo mucho que lo aprecias, será algo más significativo y sin duda algo con más valor."

También me mencionó que se acerca el día de San Valentín y me pregunto que si también pensaba en hacerle otro regalo para esa fecha.
La verdad no creo que pueda hacer dos regalos en tan poco tiempo, él y yo estamos de acuerdo que el regalo para su cumpleaños es más importante que el regalo para San Valentín, así que decidí por ahora enfocarme a hacer un regalo para su cumpleaños y en San Valentín solo le escribiré una carta...mencionado lo importante que él es para mi y espero que sigamos siendo muy unidos durante mucho tiempo.

Sunoo bromeó conmigo diciendo que tal ves debía confesarle mis sentimientos en la carta, obviamente jamás haría eso...no quiero que mis sentimientos lleguen a causar algún problema entre nosotros. Así que le devolví la broma diciéndole que tal ves él debería hacer lo mismo con Niki pero en una carta anónima, rápidamente se negó a hacerlo...y es porque ambos pensamos lo mismo...es muy difícil confesar tus sentimientos a la persona que te gusta.

Cuando llegue a casa, subí a mi habitación diciéndole a mis padres que no me molestaran porque haría mi tarea y usaría la computadora para ello. Si hice mi tarea pero cuando la terminé aproveché para buscar en internet ideas de regalos hechos a mano...había tantas opciones pero casi ninguna me convenció.
Hasta que encontré un tutorial para hacer una pequeña caja de regalo de cartulina que tenía pequeños regalos dentro...una barra de chocolate, una pulsera de la amistad, una pequeña flor de papel y una polaroid con un mensaje escrito en ella.
Decidí hacerlo...no es algo tan grande pero todo está hecho con amor y siento que es perfecto. Además de que tengo la mayoría de los material, que suerte que mis padres me compran materiales extra en casos de proyectos, solo tenía un problema...no se como conseguir la polaroid.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora