𝟸𝟼 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Las cosas con Jungwon y los demás siguen igual de horribles como en los últimos días, nada ha mejorado y no creo que lo haga...he revisado de nuevo los chats que tenía con ellos antes de que todo terminara porque...quería recordar aquellos momentos felices que aún tenía con ellos y quería hacerlo volviendo a leer los mensajes que teníamos donde también me hacían feliz todos. Lo malo fue que cuando abrí los chats de todos de nuevo, estaban vacíos...los viejos mensajes que tenía con ellos fueron borrados y además todos me bloquearon, ya no podía ni ver nada de su perfil ni mandarles otro mensaje de nuevo.
Me sentí triste por eso, sobretodo porque ya no podría ver el perfil de Jungwon porque ahí podía ver los mensajes tan románticos y tiernos que me escribía y todas las fotos que nos tomábamos juntos...de cuando él todavía me amaba.Cada día lo extraño y lo sigo amando tanto que mi corazón sufre demasiado, cuanto deseo jamás haberme enamorado de él...pero no puedo evitar seguir amándolo a pesar de tanto daño que he pasado, porque mi corazón sigue pidiendo a gritos que este de vuelta a mi lado después de todo...después de escuchar que él ya no me amaba? Porque no puedo evitar llorar por el durante cada noche al recordar todas las veces donde me decía que me amaba?.
He tomado una decisión, olvidarme de mis sentimientos por Jungwon y olvidarme del cariño que les tenía a todos, sé que será algo que tomará tiempo y que será difícil para mi ya que sentía que mi felicidad dependía de ellos, pero no puedo continuar deprimiéndome solo porque Jungwon y los demás ya no quieren seguir a mi lado.
Quiero volver a ser quien solía ser antes de conocerlos, la que sabía que era más seguro estar alejada de los demás...y sobretodo de los chicos. La que sabía que solo tuvo una amiga verdadera en toda su vida "Hyojin", si ella y yo seguiríamos estudiando juntas, seguiríamos siendo las mejores amigas como solíamos ser y ella estaría a mi lado aconsejándome y consolándome.Ruego a Dios que me de la fuerza para poder olvidarlos...porque de verdad quiero olvidarlos a todos y sobretodo a Jungwon, ya no puedo con este dolor en mi corazón que solo continúa destruyéndome.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.