𝟸𝟺 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Terminaron las vacaciones y hoy volví a la escuela, esta vez me sentía preparada para enfrentar todos esos problemas que me atormentaban...así que no volvería a esconderme ni permitirle a nadie que me lastime.
Borre los contactos de Jungwon y los demás de mis redes y en cambio agregué a mi prima Saerom, empecé a chatear con ella y me dijo que aún podíamos reunirnos en algunos días sin que nadie se enterara, ya que desde el caso del asesino y violador de chicas empezó...no ha podido salir mucho con nadie ni con sus amigos, ni menos ahora ya que aún no han logrado atrapar a ese idiota...ademas dijo que aún tenía muchas cosas que experimentar.
Cuando llegue a la escuela, caminaba con la frente en alto y con una mirada fulminante hacia todos, llegue de nuevo a mi salón y me senté en la parte de hasta atrás en la esquina. Empecé a hacer garabatos en mi cuaderno nuevo ya que no quería mirar la puerta cuando él estúpido de mi ex novio Jungwon llegara al salón. Así me quede hasta que llegó nuestra nueva maestra y se presento con todos nosotros...suspire de alivio de que tuviéramos una maestra de nuevo y no a un maestro.
En el receso no me quede en el salón, quería pasear en el aire libre aunque no tuviera a nadie a mi lado más que yo. Cuando estuve a punto de salir del salón choqué con alguien que no se movía de la puerta, cuando lo mire era el...Jungwon.
Me miró y yo lo mire, él no sabía cómo actuar conmigo ahora que volvíamos a vernos...solo me dijo perdón tartamudeando, yo le dije que se quitara de la puerta porque estorbaba mi camino, se lo dije de forma molesta y admito que grosera...como si tan solo de verlo me enojara, no vi su rostro en como reacciono porque solo quería mantenerme lo más lejos posible de él, pero después mientras caminaba sentía un poco de culpa y arrepentimiento de hacerlo. Aún debo trabajar en eso de mantener hasta el fondo mis sentimientos débiles si quiero demostrar que ya nadie me importa, así que pensé en lo que me dijo Saerom."No debes de llorarle a unos idiotas que te dejan, tienes ya 16 años ya no estás en edad de llorar a los demás, lo que debes hacer es mostrarles que eres feliz sin ellos."
Después de eso me fui al patio trasero donde estaban todos, algunos me miraban y podía escuchar risas y burlas hacia a mi desde lejos, pero ya no me importaban. De repente sentí un empujón que no me hizo caer pero si tropezar, mire mi espalda y vi a un grupo de chicas que me miraban riendo, y la que me empujó solo dijo "perdón" mientras seguía riéndose, el perdón más falso que vi. La mire seria y me acerqué a ella, luego le regresé el empujó aunque con más fuerza y ella si calló al suelo, de repente todos a nuestro al rededor se callaron y esa chica me miraba con miedo, también le dije perdón pero con un tono más burlón y seguí caminando.
Me sentí orgullosa de mi la verdad, porque no volvería a dejar que me trataran como una basura...mostraría respeto hacia a mi.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Fiksi RemajaUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.