❦𝟒𝟒ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

178 27 2
                                    

𝟾 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Hoy le di su regalo a Jungwon, su cumpleaños es mañana pero también mañana es sábado y no hay ninguna forma de que pueda dárselo exactamente mañana.

Me llevé con cuidado la caja con regalos que le hice en mi mochila sin que algo pudiera aplastarlo, logró llegar perfectamente bien a la escuela. Quería dárselo desde el principio cuando lo vi llegar pero sentí tantos nervios que no pude hacerlo.

En el receso nos reunimos con Niki y Sunoo y empezaron a recordarle a Jungwon que día era mañana...dentro de unas pocas horas más el ya tendrá 15 años y se volverá mayor que yo.
Jungwon se sentía tan emocionado por su cumpleaños, Niki y Sunoo le dijeron que mañana lo visitarían a su casa para celebrar con él su cumpleaños y le darían su regalo, es una lástima que yo no pueda hacer lo mismo.
Sunoo me pregunto que haría para entregarle su regalo, le mencioné que ya lo tenía y se lo daría hoy pero me muero de los nervios al tratar de hacerlo...me dijo que me tenía que hacerlo de prisa porque mañana definitivamente no podría hacerlo, pero soy una completa cobarde al imaginarme hacerlo.
En mi cabeza estaba empezaba pensando en tantas cosas...le gustara? como reaccionará? que pensaría de mí después? y si es muy poco para él?.

Dudaba de mi misma y me estaba arrepintiéndome de haber decidido hacer una simple cajita pequeña con pequeños detalles dentro...pero ya no podía conseguir otro regalo.

Mientras escuchaba sus planes de lo que harían mañana en su cumpleaños yo me preocupaba por saber cual sería su reacción de Jungwon cuando le de su regalo.
Cuando terminó el receso y nos despedimos de Niki y Sunoo...ambos me miraron dándome una señal para que ya se lo diera de una ves.

Cuando entramos al salón trate otra vez de hacerlo pero me tarde y la maestra llegó para dejarnos las actividades.
No sabía que hacer y no quería quedar como si su cumpleaños realmente no me importara. Cuando fueron los últimos minutos de clase entre en un debate mental por última vez con respecto a su regalo...si se lo daba o no?.

Tome un fuerte respiro y decidí armarme de valor para hacerlo, lo saque de mi mochila y me acerque a él llamándolo...lo seguía escondiendo atrás de mi espalda y cuando estábamos mirándonos cara a cara se lo extendí por fin mostrándolo y le dije las palabras "feliz cumpleaños".
Él miraba sorprendido a su pequeño regalo pero hecho por mi, primero no dijo ni una palabra pero cuando lo tomó estuvo a punto de hacerlo pero lo interrumpí...me lance a él abrazándolo muy fuerte después él igual me abrazó.
Después los nervios volvieron a dominarme e hicieron que me separara rápido y fui a tomar mi mochila, me despedí muy rápido de él con mi rostro muy rojo y luego salí corriendo del salón hasta llegar a la salida de la escuela y finalmente caminé a una velocidad normal hasta subirme al auto de mis padres.

Ya sabré bien su reacción el lunes...solo espero que no me mate, ahora si puedo concentrarme en escribir la carta si es que sigo viva.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora