❦𝟗𝟖ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

65 12 13
                                    

𝟷𝟺 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Me he enterado de la verdad, tuve una gran discusión con mis padres y me confesaron todo lo que ellos hicieron para separarnos a Jungwon y a mi.

Después de hablar con Iseul estuve pensándolo todo el día, pero al final me decidí por enfrentarlos. Cuando mis padres llegaron a casa después del trabajo me acerqué a ellos y les pregunté seriamente sobre la verdad de lo que pasó con Iseul, ellos me miraron serio y me preguntaron algo molestos quien me había dicho eso...les exigí que me respondieran, pero simplemente decían que Iseul era una gran decepción para ellos.

"Iseul era una pésima hija, solo queríamos lo mejor para ella e hicimos todo para que ella no arruinara su vida, pero se embarazo porque actuó como una tonta que no pensó bien las cosas...ademas todavía seguía atada a él idiota de su novio."

No iba a permitir que hablaran así de Iseul solo por que pensó primero en su felicidad, así que les subí la voz y empecé a reclamarles lo que hicieron...obligarla a abortar y amenazar a su novio. Cuando les dije eso me abofetearon, pero no llore, los mire molesta mientras me regañaban...no iba a permitir que me debilitaran de nuevo con sus comentarios de nuevo.

"Como te atreves a tratarnos así? Quien te dijo que les faltaras el respeto a tus propios padres que solo se preocupan por ti? Has visto a Iseul de nuevo? O fue el estúpido chico de tu salón que te manipuló para que fueras su novia cuando lo tenías prohibido?"

Entonces ellos si sabían de Jungwon, empecé a prenderme más y les pregunte si también lo habían amenazado para que él me terminara y como se enteraron.

"Creíste que podías ocultárnoslo? Vimos en tu computadora que tenías redes sociales y que tenías mensajes principalmente con él, también encontré la hoja donde hiciste planas con su nombre y nos llamaron de la escuela de un día que no fuiste, como nosotros te llevamos cada día a la escuela fuimos allí para comprobarlo y te encontramos ahí agarrada de la mano con ese chico entrando de nuevo a la escuela. Nos desobedeciste y tomamos cartas en el asunto, que no entiendes que lo alejamos de ti porque no estás en edad de tener novio?"

Sentí lágrimas de furia acumularse en mis ojos, les reclame que habían alejado de mi a la persona que más me hacía feliz, la persona que me enseñaba a vivir la vida y la que me hizo dar cuenta de mis verdaderos sueños en el futuro.

"Escúchanos bien...las únicas personas con las que debes estar es con nosotros porque somos tus padres y es tu deber hacer lo que te decimos...olvídate de esas ideas de viajar por el mundo porque estudiarás ingeniería civil quieras o no porque nosotros lo decimos. Y si te volvemos a ver con ese chico de nuevo, te cambiaremos de escuela y le pondremos una orden de alejamiento para que se aleje de ti y deje de meterte ideas estúpidas en la cabeza."

Después de eso me mandaron a mi cuarto, me encerré y empecé a llorar de tanta furia que sentía por mis padres.
Prendí mi computadora y le escribí a mi hermana para contarle todo, hablar con ella lograba tranquilizarme.

"Debes alejarte de ellos, no dejes que te impidan a vivir tu vida como tú lo deseas y con quien."

Iseul tenía razón, debía irme lejos y alejarlos de mi vida como ella lo hizo...le pregunte a Iseul donde vivía ella ahora, ella vivía en el centro a tan solo una calles.
Tome una decisión para vivir mi vida como yo quería y con quien quiero, escaparé de casa esta noche y me iré a vivir con mi hermanita a su casa...ella dijo que soy bienvenida a su casa cuando sea, después lucharé para ser feliz cumpliendo mis sueños y recuperaré a Jungwon ya que mis padres ya no estarán en mi vida para impedirnos ser felices.

Solo me quedan dos páginas en mi diario, así que haré esto...mañana escribiré en la penúltima hoja sobre lo que pasó después de alejarme de mis padres para vivir con Iseul y recuperar a Jungwon. La última hoja la escribiré un año después para contar sobre cómo logré recuperar mi felicidad y empecé a luchar por mis sueños durante ese año.
Así mi diario no tendrá un final triste como creí, si no uno feliz porque luchare por lo que realmente quiero y por la persona que realmente amo...Yang Jungwon.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora