𝟸𝟶 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Creo que hoy Jungwon trató de conversar un conmigo...cuando las clases terminaron y ya era el momento de irse mis demás compañeros abandonaron de inmediato el salón de clase, pero Jungwon no se fue aun y antes de que yo me fuera se me acercó otra vez pero esta vez fue diferente en vez de decirme el "adiós, ten un lindo día" cambió de repente.
"En serio ya tienes que irte tan rápido? no puedes quedarte solo unos cinco minutos más?."
Me hizo un puchero y me hablo con una voz tan tierna...se vió muy adorable que sentía que mi corazón moría de tanta ternura, en serio ese recuerdo tan vergonzoso de mi tartamudeando causó que el quiera que yo me acerque a él?, aparte de Woo soy otra chica que logró tener su atención. Talvez debería sentirme especial por eso pero más bien me aterra.
Contesté rápido y con miedo que mis padres estaban esperándome en la salida y ya debía irme o se enojarían, luego tomé mi mochila y salí corriendo del salón de clase hasta la salida del instituto.
Ahí a fuera estaba el auto de mis padres y los dos estaban esperándome, corrí hasta subirme al auto e inmediatamente arrancaron y nos marchamos...solté un suspiro de alivio después de alejarnos de ahí. Ellos me preguntaron porque parecía que estaba huyendo de alguien, y yo les contesté lo más normal que pude que ya estaba cansada de las clases de hoy y que solo quería llegar a casa a relajarme.Cuando llegamos a casa me puse a pensar que tal vez ese comportamiento no fue apropiado de mi parte ni fue respetuoso huir así de él, pero no sabía que decir ni cómo actuar con el...porque debo asustarme así por una persona?.
Eso no fue lo peor, hace unos minutos estaba buscando en mi mochila mi cuaderno de calculo para hacer la tarea y cuando no lo encontré dentro de mi mochila me di cuenta de que lo había olvidado en el salón de clase y en mi lugar. Debí distraerme mucho en el momento en que intente huir rápido de Jungwon que no me había dado cuenta de que no lo había metido en la mochila y lo necesito en este momento porque ahí tenía anotados las 5 ecuaciones que debía resolver y también en mis apuntes en donde tenía que buscar las fórmulas que debía usar, porque no me fijé bien cuando salí corriendo del salón?...solo volví a cometer otra tontería.
Bueno lo de las fórmulas no era el gran problema, fácilmente podía investigarlas en el interés usando mi computadora...el verdadero problema era en donde sacaré de nuevo las ecuaciones que debo hacer?.
Si mis padres me dejaran tener un celular para preguntarle a alguien más si podría pasarme las ecuaciones, no tendría problema alguno para realizar la tarea...cierto tampoco tengo permitido hablar con nadie, entonces desafortunadamente si estoy en problemas.Ahora que podía hacer? nada más que desahogarme escribiendo esto porque nuevamente me siento molesta conmigo misma.
Espero que mañana cuando llegue temprano me dé tiempo para encontrar mi cuaderno y resolver rápidamente las ecuaciones antes de que empiece la clase, al cabo son 5 nada más.ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Подростковая литератураUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.